Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 19:18 - Biblia Católica (Latinoamericana)

18 David se libró pues al huir y llegó a la casa de Samuel en Ramá; le contó a éste todo lo que le había hecho Saúl. Con Samuel se fue a vivir a las Celdas de los profetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Huyó, pues, David, y escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y él y Samuel se fueron y moraron en Naiot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Así que David escapó y fue a Ramá para ver a Samuel, y le contó todo lo que Saúl le había hecho. Entonces Samuel llevó a David a vivir con él en Naiot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Así pues, David huyó y se escapó y llegó a donde Samuel en Ramá, y le refirió todo cuanto Saúl le había hecho. Luego él partió con Samuel y moraron en Nayot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Después que David se puso a salvo huyendo, se fue en busca de Samuel, a Ramá, y le contó todo lo que le había hecho Saúl. Y él y Samuel se fueron a habitar en Nayot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Huyó, pues, David, y se escapó, y vino a Samuel en Ramá, y le dijo todo lo que Saúl había hecho con él. Y se fueron él y Samuel, y moraron en Naiot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 19:18
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego se volvía a Ramá donde estaba su casa y desde allí también gobernaba a Israel. En Ramá levantó un altar para Yavé.


Reconozcan sus pecados unos ante otros y recen unos por otros para que sean sanados. La súplica del justo tiene mucho poder con tal de que sea perseverante:


Pensaba en medio de mi confusión: '¡Todo hombre decepciona!'


Samuel había muerto, todo Israel lo había llorado y lo habían enterrado en su ciudad, Ramá.


Samuel se volvió a Ramá, mientras que Saúl regresaba a su casa de Guibea de Saúl.


Le avisaron a Saúl: 'David está en las Celdas, cerca de Ramá'.


Salió él mismo entonces rumbo a Ramá y llegó a la gran cisterna que está en Secú. Allí preguntó: '¿Dónde están Samuel y David?' Le respondieron: 'Están en las Celdas, cerca de Ramá'.


Y mientras se dirigía a las Celdas cerca de Ramá, el espíritu de Dios se apoderó de él y continuó su camino profetizando hasta que entró a las Celdas, cerca de Ramá.


Se levantó muy temprano y después de haberse postrado ante Yavé, emprendieron el regreso a su casa de Ramá.


David había huido de las Celdas de Ramá. Fue a ver a Jonatán y le dijo: '¿Qué hice? ¿Cuál es mi falta y cuál es mi pecado con tu padre para que quiera matarme?'


Ese día David huyó lejos de Saúl y llegó donde Aquis, rey de Gat.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម