Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 15:20 - Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Saúl respondió a Samuel: 'Hice caso a la voz de Yavé, hice una expedición por donde Yavé me había mandado. Capturé a Agag, rey de Amalec, y condené a Amalec al anatema.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Y Saúl respondió a Samuel: Antes bien he obedecido la voz de Jehová, y fui a la misión que Jehová me envió, y he traído a Agag rey de Amalec, y he destruido a los amalecitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 —¡Pero yo sí obedecí al Señor! —insistió Saúl—. ¡Cumplí la misión que él me encargó! Traje al rey Agag, pero destruí a todos los demás.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y Saúl respondió a Samuel: Al contrario, he obedecido la voz de YHVH, y fui por el camino que YHVH me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido por completo a los amalecitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Saúl respondió a Samuel: 'Yo he obedecido la voz de Yahveh y he seguido el camino por el que Yahveh me ha enviado. He traído a Agag, rey de Amalec, pero a los amalecitas los he entregado al anatema.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y Saúl respondió a Samuel: Antes bien he obedecido la voz de Jehová, y fui a la jornada que Jehová me envió, y he traído a Agag, rey de Amalec, y he destruido a los amalecitas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 15:20
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Cuando Samuel llegó donde estaba Saúl, éste le dijo: 'Yavé te bendiga, he ejecutado las órdenes de Yavé'.


No entienden cómo Dios nos da la verdadera rectitud y se empeñan en construir la suya, y por esta razón no hicieron caso del camino de Dios.


El fariseo, puesto de pie, oraba en su interior de esta manera: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres, que son ladrones, injustos, adúlteros, o como ese publicano...


El otro, que quería justificar su pregunta, replicó: '¿Y quién es mi prójimo?'


El joven le dijo: 'Todo esto lo he guardado, ¿qué más me falta?'


¿serás tú quien firmará mi sentencia y me condenará para afirmar tus derechos?


¿Crees que has hablado con sensatez y que te has justificado ante Dios


Job ha dicho: 'Yo soy justo, pero Dios niega mi derecho'


Soy puro, no tengo pecado; estoy limpio y en mí no hay culpa.


Hizo prisionero a Agag, rey de los amalecitas y pasó a cuchillo a toda la población debido al anatema.


Anda pues a castigar a Amalec y lanza el anatema sobre todo lo que le pertenece. No tendrás piedad de él, darás muerte a los hombres, a las mujeres, a los niños, a los bueyes y corderos, a los camellos y burros'.


Acuérdate que no has obedecido la voz de Yavé cuando te ordenó que fueras el instrumento de su venganza contra los amalecitas. Por eso Yavé te trata hoy de esta manera.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម