Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 8:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Cuando llegaron los ancianos de Israel, los sacerdotes efectuaron el traslado del Arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que estaban presentes todos los ancianos de Israel, los sacerdotes levantaron el arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los sacerdotes alzaron el Arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Llegados todos los ancianos de Israel, tomaron los sacerdotes el arca

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y vinieron todos los ancianos de Israel, y los sacerdotes tomaron el arca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 8:3
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y a los sacerdotes les dijo: 'Tomen el Arca de la Alianza y colóquense a la cabeza del pueblo'. Levantaron pues el Arca de la Alianza y se pusieron al frente del pueblo.


Moisés puso esta Ley por escrito y se la entregó a los sacerdotes, hijos de Leví, que llevaban el Arca de la Alianza de Yavé, así como también a todos los jefes de Israel,


Después que Aarón y sus hijos hayan terminado de envolver las cosas sagradas con todos los utensilios y puesto en marcha el campamento, los hijos de Quehat se acercarán para transportarlas; pero que no toquen lo que es sagrado, no sea que mueran. Este es el papel de los hijos de Quehat en la Tienda de las Citas.


Entonces dijo David: 'Solamente los levitas llevarán el Arca, pues a ellos los escogió Yavé para llevarla y servirle a él para siempre.


Josué, hijo de Nun, reunió pues a los sacerdotes y les dijo: 'Llevarán el Arca de la Alianza, y siete sacerdotes llevarán las siete trompetas de los jubileos delante del Arca de Yavé'.


Josué hizo que se erigieran doce piedras en el lecho del Jordán, en el lugar donde se detuvieron los pies de los sacerdotes que llevaban el Arca de la Alianza, y están allí todavía.


Pero no dio ni buey ni carreta a los hijos de Quehat, porque estaban a cargo del servicio del santuario y llevaban su carga al hombro.


Los sacerdotes trasladaron el Arca de la Alianza de Yavé a su lugar, en la pieza más santa de la Casa, el Santo de los Santos, debajo de las alas de los Querubines.


Le comunicaron a David que Yavé había bendecido a la familia de Obed-Edom y todo lo que le pertenecía debido al Arca de Dios. David entonces fue para allá y con gran alegría hizo transportar el Arca de Dios desde la casa de Obed-Edom hasta la ciudad de David.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម