Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 6:32 - Biblia Católica (Latinoamericana)

32 ambas puertas de madera de olivo silvestre estaban esculpidas con querubines, palmas y flores; todo estaba recubierto de oro, incluso los querubines y las palmas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 Las dos puertas eran de madera de olivo; y talló en ellas figuras de querubines, de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Estas puertas estaban decoradas con tallas de querubines, palmeras y flores abiertas. Las puertas, con las decoraciones de querubines y palmeras, estaban revestidas de oro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y las dos puertas eran de madera de olivo, en las cuales talló bajorrelieves de querubines, de palmeras y de flores abiertas, que recubrió de oro, e hizo laminar el oro sobre los querubines y las palmeras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Las dos hojas de la puerta eran de madera de olivo silvestre, esculpió sobre ellas bajorrelieves de querubines, palmeras y guirnaldas de flores y las recubrió de oro, así como los querubines y las palmeras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Las dos puertas eran de madera de olivo; y entalló en ellas figuras de querubines y de palmeras y de botones de flores, y las cubrió de oro; cubrió también de oro los querubines y las palmeras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 6:32
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Hizo esculpir en relieve en todas las paredes de la Casa, por todo el derredor, tanto por fuera como por dentro, querubines, palmas y flores.


En el interior de la Casa, el cedro había sido esculpido en forma de calabazas y de guirnaldas de flores: todo estaba revestido de cedro y no se veían las piedras.


En el Santo de los Santos puso dos Querubines de madera de olivo silvestre de cinco metros de alto.


Las puertas del Santo de los Santos eran de madera de olivo silvestre, el dintel y los postes ocupaban la quinta parte de la puerta,


De igual modo la entrada del Santuario estaba guarnecida de postes de madera de olivo silvestre, que ocupaban un cuarto de la puerta.


Las piezas y los pilares estaban provistos de ventanas con rejillas que daban al interior del pórtico; también las había alrededor del vestíbulo. Los pilares estaba decorados con palmas.


Estaba formada por querubines y palmas, había una palma entre dos querubines; los querubines tenían dos caras:'


Igualmente los cuchillos, las copas, las tazas y los incensarios, de oro puro. Eran también de oro los goznes de las puertas interiores de la Casa hacia el Lugar Santísimo, y de las puertas de la Casa hacia el Lugar Santo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម