Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 21:16 - Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Cuando Ajab oyó que Nabot había muerto, se levantó, bajó a Jezrael y tomó posesión de la viña de Nabot.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Y oyendo Acab que Nabot era muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Entonces Acab bajó de inmediato al viñedo de Nabot para tomarlo en posesión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y sucedió que cuando Acab oyó que Nabot había muerto, se levantó Acab para bajar al viñedo de Nabot jezreelita y tomar posesión de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Apenas oyó Ajab que Nabot había muerto, se levantó y bajó a la viña de Nabot de Yizreel, para tomar posesión de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y sucedió que cuando Acab oyó que Nabot había muerto, se levantó para descender a la viña de Nabot de Jezreel, para tomar posesión de ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 21:16
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Abandonaron el camino recto y tomaron el camino de Balaán, hijo de Bosor, al que le gustaba ganar dinero haciendo el mal.


Conocen las sentencias de Dios y saben que son dignos de muerte quienes obran de esa forma. Pero no solamente lo hacen, sino que aprueban a los que actúan de igual modo.


El que actúa siempre con honradez, el que dice la verdad y que se niega a conseguir algo con trampa; el que retira su mano para no aceptar la coima, que no quiere oír sugerencias criminales y no quiere ver procederes malos.


Si ves un ladrón, corres con él, y entre los adúlteros tienes tu sitio.


Nabot de Jezrael tenía una viña al lado de la casa de Ajab, rey de Samaría.


Apenas supo Jezabel la muerte de Nabot, dijo a Ajab: 'Levántate y toma posesión de la viña de Nabot de Jezrael, que no quería vendértela a ningún precio; Nabot ya no existe, porque murió'.


Pero una palabra de Yavé fue dirigida a Elías de Tisbé:


Cuando Guejazí llegó a Ofel, lo recibió todo de sus manos y lo guardó en su casa, y despidió a los hombres, quienes se fueron.


Entonces Yoram dijo: '¡Enganchen los caballos!' Y los engancharon a su carro. Yoram, rey de Israel y Ocozías, rey de Judá, fueron a encontrar a Jehú cada uno en su carro; y se toparon con él en el campo de Nabot de Yizreel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម