Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 20:16 - Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Al mediodía hicieron una salida, justo cuando Ben-Hadad se estaba emborrachando en su tienda junto con los treinta y dos reyes que habían venido con él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Y salieron a mediodía. Y estaba Ben-adad bebiendo y embriagándose en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Cerca del mediodía, mientras Ben-adad y los treinta y dos reyes aliados aún estaban en sus carpas bebiendo hasta emborracharse,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y éstos salieron al mediodía, mientras Ben-hadad estaba bebiendo hasta emborracharse en las tiendas con los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Hicieron una salida en torno al mediodía, mientras Ben Hadad estaba bebiendo en la tienda, ya borracho, junto con los treinta y dos reyes, sus auxiliares.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y salieron al mediodía. Pero Benadad estaba bebiendo, emborrachándose en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 20:16
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Prostitución, vino y aguardiente se han hecho dueños de su mente.


Si alguien te ataca, no será de parte mía; el que se lance contra ti, ante ti caerá.


Su servidor Zimri, jefe de la mitad de los carros, conspiró contra él; el rey estaba entonces en Tirsa, tomando y embriagándose en la casa de Arsa, el comandante del palacio real de Tirsa.


Pero estaba esa palabra de Yavé dirigida al profeta Jehú, hijo de Janani, en contra de Basá y de su casa, debido al mal que había hecho a los ojos de Yavé: había provocado su cólera con su conducta, imitando a la casa de Jeroboam, pero también por la manera como había acabado con esa familia.


Ajab pasó revista a los jóvenes de los jefes de provincias, que eran doscientos treinta y dos. En seguida pasó revista a todo el pueblo, a todos los israelitas: eran siete mil.


Primero salieron los jóvenes de los jefes de provincias. Se lo comunicaron a Ben-Hadad: 'Han salido unos hombres de Samaría'.


El rey de Aram había dado esta orden a sus treinta y dos jefes de carros: 'No ataquen a ningún chico ni grande, sino sólo al rey de Israel'.


El vino lo pone a uno sarcástico, el alcohol excita: el que se da a ellos no será un sabio.


Por eso ustedes serán, ahora, los primeros en partir al destierro, y así se terminará con ese montón de ociosos.


¡Pobres de los que son valientes para beber vino, y campeones para mezclar bebidas fuertes,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម