Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 15:27 - Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Basá, hijo de Ajías, de la tribu de Isacar, conspiró contra él, y cuando Nadab, junto con todo Israel, sitiaban la ciudad filistea de Guibetón, lo asesinó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 Y Baasa hijo de Ahías, el cual era de la casa de Isacar, conspiró contra él, y lo hirió Baasa en Gibetón, que era de los filisteos; porque Nadab y todo Israel tenían sitiado a Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Tiempo después, Baasa, hijo de Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra Nadab y lo asesinó mientras Nadab y el ejército de Israel sitiaban la ciudad filistea de Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y Baasa ben Ahías, de la tribu de Isacar, conspiró contra él, y Baasa lo mató en Gibetón, ciudad de los filisteos, cuando Nadab e Israel entero asediaban a Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Basá, hijo de Ajías, de la casa de Isacar, conspiró contra él y le dio muerte en Guibetón, que era de los filisteos, cuando Nadab y todo Israel estaban sitiando Guibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y Baasa, hijo de Ahías, el cual era de la casa de Isacar, conspiró contra él; y lo mató Baasa en Gibetón, que pertenecía a los filisteos; porque Nadab y todo Israel tenían sitiado a Gibetón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 15:27
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yavé instalará en Israel un rey que hará desaparecer la estirpe de Jeroboam; el castigo está cerca; ya está ahí.


En la tribu de Dan: Eltequé y sus pastizales, Guibetón y sus pastizales,


El año vigésimo séptimo del reinado de Azá de Judá, Zimri llegó a ser rey por siete días en Tirsa. El pueblo sitiaba la ciudad filistea de Guibetón.


El resto de los hechos de Yoás, todo lo que hizo, está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Judá.


Omri y todo Israel subieron entonces de Guibetón para sitiar Tirsa.


Su servidor Zimri, jefe de la mitad de los carros, conspiró contra él; el rey estaba entonces en Tirsa, tomando y embriagándose en la casa de Arsa, el comandante del palacio real de Tirsa.


Basá lo mató en el tercer año del reinado de Azá de Judá y reinó en su lugar.


Pero estaba esa palabra de Yavé dirigida al profeta Jehú, hijo de Janani, en contra de Basá y de su casa, debido al mal que había hecho a los ojos de Yavé: había provocado su cólera con su conducta, imitando a la casa de Jeroboam, pero también por la manera como había acabado con esa familia.


Era el año vigésimo séptimo del reinado de Azá de Judá; Zimri entró y le dio muerte, y reinó en su lugar.


En el campamento, el pueblo se enteró de la noticia: 'Zimri conspiró contra el rey y lo asesinó'. Ese mismo día, en el campamento, todo Israel proclamó a Omri, comandante en jefe del ejército, como rey de Israel.


Inmediatamente, Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsi, conspiró contra Yoram. Yoram, junto con todo Israel, defendía Ramot de Galaad contra el asedio de Jazael, rey de Aram.


Los servidores de Yoás tramaron una conspiración para asesinarlo en Bet-Milo; allí le dieron muerte Yosacar, hijo de Simeat y Yozabad hijo de Somer. Lo enterraron junto a sus padres en la Ciudad de David y en su lugar reinó Amasías, su hijo.


Y cuando se alejaron de él, dejándolo gravemente enfermo, sus servidores se conjuraron contra él, por la sangre del hijo del sacerdote Joyadá, y lo asesinaron en su cama. Lo sepultaron en la ciudad de David, pero no en el sepulcro de los reyes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម