Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 12:25 - Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Jeroboam fortificó Siquem, en la montaña de Efraín; allí vivió un tiempo, luego la dejó por Penuel, a la que también fortificó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

25 Entonces reedificó Jeroboam a Siquem en el monte de Efraín, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó a Penuel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Jeroboam fortificó la ciudad de Siquem, en la región montañosa de Efraín, la que llegó a ser su capital. Tiempo después, también fortificó la ciudad de Peniel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Jeroboam reedificó Siquem, en la región montañosa de Efraín, y habitó en ella; y de allí fue y reedificó Penuel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Jeroboán fortificó Siquén, en la montaña de Efraín, y estableció en ella su residencia. Luego, salió de allí y fortificó Penuel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y reedificó Jeroboam a Siquem en el monte de Efraín, y habitó en ella; y saliendo de allí, reedificó a Peniel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 12:25
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Gedeón derribó la torre de Penuel y masacró a los habitantes de la ciudad.


De allí partió para Penuel y dirigió las mismas palabras a la gente de Penuel. Estos respondieron tal como lo habían hecho los de Sucot.


Después de haber reinado seis años en Tirsa, compró a Semer la colina de Samaría en dos talentos de plata y comenzó a construir en esa colina.


Basá, rey de Israel, invadió Judá y fortificó Ramá para cortarle las comunicaciones a Azá rey de Judá.


Roboam se dirigió a Siquem, porque todo Israel había ido allá para proclamarlo rey.


Aquí viene lo referente al trabajo forzado, a esos hombres que Salomón había requisado para construir la Casa de Yavé, su propio palacio, el Millo, la muralla de Jerusalén, Jazor, Meguido y Gacer (


Abimelec, hijo de Jerubaal, fue a ver a los hermanos de su madre en Siquem. Y les dijo, como también a toda la familia de su abuelo materno:


Entraron en Canaán, y Abram atravesó el país hasta llegar al lugar sagrado de Siquem, al árbol de Moré. En aquel tiempo los cananeos ocupaban el país.


Jeroboam pensó: 'El reino podría muy bien volver a la casa de David.


llegaron de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres con la barba cortada, la ropa hecha tiras y el cuerpo cubierto de cortaduras, que traían ofrendas e incienso que querían presentar en el Templo de Yavé.


El sol empezaba a dar fuerte cuando cruzó Penuel, y él iba cojeando a causa de su cadera.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម