Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 12:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Roboam se dirigió a Siquem, porque todo Israel había ido allá para proclamarlo rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Roboam fue a Siquem, porque todo Israel había venido a Siquem para hacerle rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Roboam fue a Siquem, donde todo Israel se había reunido para proclamarlo rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Roboam fue pues a Siquem, porque todo Israel se había convocado en Siquem para proclamarlo rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Roboán se trasladó a Siquén, adonde había acudido todo Israel para proclamarlo rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y Roboam fue a Siquem; porque todo Israel había venido a Siquem para hacerlo rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 12:1
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces todos los notables de Siquem y de Bet-Milló se reunieron y proclamaron rey a Abimelec, cerca de la Encina de la Estela, que está en Siquem.


Dios ha hablado en su santuario: 'Salto de gozo, voy a repartir Siquem y a lotear el valle de Sucot.


Luego fue a acostarse con sus padres y lo enterraron en la ciudad de David, su padre. En su lugar reinó Roboam, su hijo.


Abimelec, hijo de Jerubaal, fue a ver a los hermanos de su madre en Siquem. Y les dijo, como también a toda la familia de su abuelo materno:


En Siquem sepultaron los huesos de José que los israelitas habían traído de Egipto. Los depositaron en una parcela que Jacob había comprado a los hijos de Hamor, padre de Siquem, por cien piezas de plata; ella pasó a formar parte de la herencia de los hijos de José.


Josué reunió pues en Siquem a todas las tribus de Israel. Convocó a los ancianos de Israel, a los jefes, a los jueces y a los escribas, y éstos se presentaron ante Dios.


Se consagró pues a Cadés de Galilea en la montaña de Neftalí, Siquem en la montaña de Efraín y Quiriat-Arba, es decir Hebrón, en la montaña de Judá.


Entraron en Canaán, y Abram atravesó el país hasta llegar al lugar sagrado de Siquem, al árbol de Moré. En aquel tiempo los cananeos ocupaban el país.


Sus cuerpos fueron llevados a Siquem y descansan en la tumba que Abrahán había comprado en Siquem a los hijos de Hamor por cierta suma de plata.


llegaron de Siquem, de Silo y de Samaria, ochenta hombres con la barba cortada, la ropa hecha tiras y el cuerpo cubierto de cortaduras, que traían ofrendas e incienso que querían presentar en el Templo de Yavé.


Jeroboam fortificó Siquem, en la montaña de Efraín; allí vivió un tiempo, luego la dejó por Penuel, a la que también fortificó.


Cuando Roboam volvió a Jerusalén reunió a toda la tribu de Judá y la de Benjamín, ciento ochenta mil combatientes escogidos, para pelear contra Israel, para que reconocieran la autoridad de Roboam y se sumaran a su reino.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម