Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 11:27 - Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Esto fue lo que aconteció: Salomón estaba edificando el Millo y cerrando la brecha de la ciudad de David su padre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

27 La causa por la cual este alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Esta es la historia que explica su rebelión: Salomón estaba reconstruyendo los terraplenes y reparando las murallas de la ciudad de su padre David.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y ésta fue la causa por la que alzó su mano contra el rey: Salomón estaba edificando la fortaleza, y reparando la brecha de la muralla de la ciudad de David, su padre;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 He aquí el motivo de su rebelión contra el rey. Cuando construía Salomón el Miló y rellenaba el terraplén de la ciudad de su padre David,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y la causa por la cual este alzó su mano contra el rey, fue esta: Salomón edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 11:27
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego que la hija del faraón subió de la ciudad de David a la casa que Salomón se había construido, éste edificó el Millo.


Aquí viene lo referente al trabajo forzado, a esos hombres que Salomón había requisado para construir la Casa de Yavé, su propio palacio, el Millo, la muralla de Jerusalén, Jazor, Meguido y Gacer (


Aquel día repararé la choza de David medio caída, taparé sus grietas y levantaré sus ruinas; la volveré a edificar tal como estaba antiguamente.


No han hecho frente ni han construido fortificaciones alrededor de Israel, para que resista el ataque en el día de Yavé.


¿Hasta cuándo los estarás amenazando sin que comprendan? Haz que vean, para vergüenza suya, que cuidas de tu pueblo; ¡que tu furor, cual fuego, devore a tus enemigos!'


Ustedes se fijaron en que las murallas de la ciudad de David estaban mal, muy mal,


Si has sido bastante torpe como para enojarte, repréndete a ti mismo, y ponte la mano en la boca.


Sacudiste la tierra, la partiste; repara sus grietas, pues se hunde.


Ubiqué pues a todo el pueblo por familias en los huecos de la parte baja de la muralla, con sus espadas, lanzas y arcos.


Solamente buscamos a Sebá, hijo de Bicri, hombre de la montaña de Efraín, el que se ha rebelado contra el rey David. Entréguenmelo y me alejaré de la ciudad'. La mujer respondió a Joab: 'Muy bien, te tiraremos su cabeza por encima de la muralla'.


Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.


El resto de los hechos de Yoás, todo lo que hizo, está escrito en el Libro de las Crónicas de los reyes de Judá.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម