Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Reyes 1:29 - Biblia Católica (Latinoamericana)

29 El rey hizo este juramento: 'Te juro por la vida de Yavé, que me libró de todas mis dificultades, que hoy mismo voy a ratificar el juramento que hice por Yavé, Dios de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y el rey juró diciendo: Vive Jehová, que ha redimido mi alma de toda angustia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 y el rey repitió su juramento: —Tan cierto como que el Señor vive y me ha rescatado de todo peligro,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y el rey juró y dijo: ¡Vive YHVH, que rescató mi alma de toda angustia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Entonces el rey pronunció este juramento: '¡Por vida de Yahveh, que me ha liberado de todas las angustias,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y el rey juró, diciendo: Vive Jehová, que ha redimido mi alma de toda angustia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Reyes 1:29
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero David respondió a Recab y a su hermano Baana, hijos de Rimón de Beerot: 'Por Yavé que vive y que me ha librado de todos mis problemas,


Y nos libró de nuestros opresores, porque su amor perdura para siempre.


Si en medio de angustias caminare, tú me harías vivir; con tu mano paras al enemigo y tu diestra me salva.


de la opresión violenta rescata su vida, y su sangre que es preciosa ante sus ojos.


cuando Guejazí, el sirviente de Eliseo, se dijo para sí: 'Mi patrón ha sido demasiado considerado con ese arameo. ¡Pensar que no aceptó nada de lo que Naamán traía! Por la vida de Yavé, si puedo alcanzarlo le sacaré algo'.


Eliseo le respondió: 'Por la vida de Yavé a quien sirvo que no aceptaré nada'. El otro insistió para que aceptara, pero él se negó.


Pero la madre del niño le dijo: 'Por la vida de Yavé y por tu propia vida, que no te dejaré'. Entonces él se levantó y la siguió.


Pues tan cierto como que Yavé, tu Dios, vive, que no hay territorio ni reino a donde mi amo no haya mandado buscarte. Y cuando decían: 'Elías no está aquí', hacía que ese reino o ese territorio jurara que no te había visto.


Elías, que era de Tisbé de Galaad, fue a decir a Ajab: 'Tan cierto como que vive Yavé, Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá estos años ni rocío ni lluvia, a menos que yo lo ordene'.


Lo juro por Yavé, que ha confirmado mi poder, que me hizo sentar en el trono de David mi padre y que me dio una casa como lo había prometido, que hoy mismo Adonías será ejecutado'.


David se enojó mucho con ese hombre y dijo a Natán: 'Por Yavé que vive, el hombre que hizo eso merece la muerte.


Luego mandaré a mi sirviente, diciéndole: Anda a buscarme las flechas. Si le digo: Mira, las flechas están detrás de ti, tráemelas. Entonces podrás venir porque no tendrás de qué temer; por la vida de Yavé que no habrá ningún peligro para ti.


Saúl escuchó a Jonatán y le juró: 'Por la vida de Yavé que David no morirá'.


Pero el pueblo dijo a Saúl: '¿Cómo es posible que muera Jonatán, que le ha dado a Israel una victoria tan grande? ¡Ni siquiera pensarlo! Por la vida de Yavé, no caerá en tierra ni un solo cabello de su cabeza porque él actuó hoy con Dios'. Y así fue como el pueblo salvó la cabeza de Jonatán.


Lo juro por la vida de Yavé que acaba de salvar a Israel: aunque sea mi hijo Jonatán el que haya pecado, morirá'. Pero nadie de todo el pueblo le respondió.


Gedeón respondió: '¡Eran mis hermanos, los hijos de mi madre! Tan cierto como que Yavé vive que si ustedes los hubieran dejado con vida, yo no los mataría'.


el Angel que me ha librado de todo mal, bendiga a estos muchachos. Que en ellos se perpetúe mi nombre y el nombre de mis padres Abraham e Isaac. Que lleguen a ser muy numerosos en esta tierra.


El rey David respondió: 'Llámenme a Betsabé'. Entró ésta donde el rey y se detuvo ante él.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម