Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 25:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Todos ellos se hallaban bajo la dirección de su padre para el canto de la Casa de Yavé, con címbalos, salterios y cítaras al servicio de la Casa de Yavé, siguiendo las indicaciones del rey, de Asaf, Jedutún y Hemán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y todos estos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán estaban por disposición del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Todos estos hombres estaban bajo la dirección de su padre mientras tocaban música en la casa del Señor. Entre sus responsabilidades estaba tocar címbalos, arpas y liras en la casa de Dios. Asaf, Jedutún y Hemán dependían directamente del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Todos ellos estaban bajo la dirección de su padre, en el canto de la Casa de YHVH, con acompañamiento de címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del Santuario de Dios; y bajo la dirección del rey estaban Asaf, Jedutún y Hemán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Todos éstos ejecutaban, bajo la dirección de sus padres, el canto en el templo de Yahveh, con címbalos, arpas y cítaras, para el servicio del templo de Dios, bajo las órdenes del rey, de Asaf, de Yedutún y de Hemán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y todos estos estaban bajo la dirección de su padre en la música, en la casa de Jehová, con címbalos, salterios y arpas, para el ministerio del templo de Dios, por disposición del rey acerca de Asaf, de Jedutún y de Hemán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 25:6
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Que la palabra de Cristo habite en ustedes y esté a sus anchas. Tengan sabiduría, para que se puedan aconsejar unos a otros y se afirmen mutuamente con salmos, himnos y alabanzas espontáneas. Que la gracia ponga en sus corazones un cántico a Dios,


Intercambien salmos, himnos y cánticos espirituales. Que el Señor pueda oír el canto y la música de sus corazones.


Los cantores van delante, los músicos detrás, en medio van las niñas tocando tamboriles.


cuatro mil serán porteros y cuatro mil alabarán a Yavé con los instrumentos que hice para su alabanza.


Kenonías, jefe de los levitas, dirigía el traslado, porque era hombre entendido en esas cosas.


Los cantores Heman, Asaf y Etam hacían resonar címbalos de bronce.


David dijo a los jefes de los levitas que dispusieran a sus hermanos, los cantores, con instrumentos musicales, salterios y címbalos para que los hicieran resonar, con voz de júbilo.


David y todos los israelitas bailaban delante de Yavé con todas sus fuerzas; cantaban al son de guitarras, arpas, tamboriles, címbalos y toda clase de instrumentos.


Luego apostó en la Casa de Yavé a los levitas con címbalos, salterios y cítaras, según las disposiciones de David, de Gad, vidente del rey, y de Natán, profeta, pues Yavé da sus mandamientos por medio de sus profetas.


Con la madera de sándalo el rey hizo un balcón para la Casa de Yavé, y otro para su palacio. Igualmente mandó hacer con esa madera cítaras y arpas para los músicos; nunca se había visto tal cantidad de sándalo.


Entraron en Jerusalén con salterios, cítaras y trompetas dirigiéndose a la Casa de Yavé.


Miró, y vio al rey junto a la columna, a la entrada, y a los jefes y las trompetas junto al rey, a todo el pueblo lleno de alegría que tocaba las trompetas, y a los cantores que, con instrumentos de música, dirigían los cánticos de alabanza. Entonces Atalía rasgó sus vestidos y gritó: '¡Traición, traición!'


Simrí y Yeiel, de los hijos de Elisafán; Zacarías y Matanías, de los hijos de Asaf;'


Matanías hijo de Mica, hijo de Zabdi, hijo de Asaf, que dirigía los himnos y entonaba la acción de gracias durante la oración; Baqbuquías, el segundo de sus hermanos; Obadías hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Yedutún.


Estos eran los jefes de los levitas: Jasabías, Serebías, Josué, Binui y Cadmiel; se paraban frente a sus hermanos Matanías, Bacbuquías y Obadías, y ambos grupos, frente a frente, ejecutaban los himnos de alabanza y de acción de gracias según la norma establecida por David, el hombre de Dios.


Pues ya en la época de David, Asaf era el jefe de los cantores, y había canticos de alabanza y de acción de gracias a Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម