Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 25:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 De los hijos de Asaf: Zakur, José, Netanías, Asarelá. Los hijos de Asaf estaban bajo la dirección de Asaf, que profetizaba bajo la dirección del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, el cual profetizaba bajo las órdenes del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De los hijos de Asaf estaban Zacur, José, Netanías y Asarela. Ellos trabajaban bajo la dirección de su padre, Asaf, quien proclamaba los mensajes de Dios por orden del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela, hijos de Asaf, a cargo de Asaf, quien cantaba salmos proféticos al lado del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías, Asarelá, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, que era cantor por disposición del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asareela, hijos de Asaf, bajo la dirección de Asaf, el cual profetizaba a la orden del rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 25:2
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Todos ellos se hallaban bajo la dirección de su padre para el canto de la Casa de Yavé, con címbalos, salterios y cítaras al servicio de la Casa de Yavé, siguiendo las indicaciones del rey, de Asaf, Jedutún y Hemán.


David y los jefes del ejército separaron para el servicio a los hijos de Asaf, Hemán y Jedutún, que profetizaban acompañándose con cítaras, salterios y címbalos. Este es el número de personas que se encargaban de este servicio:


Asaf era el jefe; Zacarías era el segundo; luego Uziel, Semiramot, Jejiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obededom y Jeiel con sus instrumentos, salterios y cítaras. Asaf hacía sonar los címbalos.


Aquel día cada cual se excusará: Yo no soy ningún médico, ni tengo en mi casa pan ni manta, no me pongan como jefe del pueblo.


Oh Dios, no descanses, no te calles; oh Dios, no te quedes impasible'


Se ha puesto Dios de pie en la asamblea divina para dictar sentencia en medio de los dioses:


¡Aviven a Dios, nuestra fuerza, aclamen al Dios de Jacob.


Escucha, pastor de Israel, que guías a José como un rebaño, tú que te sientas en los querubines


Oh Dios, los paganos han entrado en tu heredad, han profanado tu santuario, y a Jerusalén la han dejado en ruinas.


Atiende, pueblo mío, a mi enseñanza, toma en serio estas palabras de mi boca.


En voz alta clamo a Dios, en voz alta para que me escuche.


En Judá Dios se ha dado a conocer, grande es su nombre en Israel,


Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias, cuenten tus prodigios los que invocan tu nombre.


¿Por qué, oh Dios, esos continuos rechazos, y esa ira contra el rebaño de tu redil?


Dios se porta muy bien con Israel con los que tienen puro el corazón.


De Jedutún: Los hijos de Jedutún: Guedalías, Serí, Semeí, Isaías, Jasabías y Matatías, seis, bajo la dirección de su padre Jedutún, que profetizaba al son de la cítara para celebrar y alabar a Yavé.


Los levitas designaron a Hemán, hijo de Joel; y de sus hermanos, a Asaf, hijo de Berekías; y de los hijos de Merarí, hermanos suyos, a Etán, hijo de Quisaías.


He aquí las residencias según el orden de sus territorios. A los hijos de Aarón, de la familia de los quehatitas -según la suerte cayó para ellos-,


Echaron a suertes el turno del servicio de todos, tanto del pequeño como del grande, del maestro como del discípulo.


Cuando los obreros pusieron los cimientos del Templo de Yavé, se presentaron los sacerdotes revestidos de túnicas con sus trompetas, los levitas hijos de Azaf con sus címbalos, para celebrar a Yavé tal como lo había ordenado David, rey de Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម