Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 20:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después de esto, tuvo lugar una batalla en Guezer contra los filisteos; entonces Sibekay, jusasita, mató a Sipay, uno de los descendientes de Rafá. Los filisteos tuvieron que someterse.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos; y Sibecai husatita mató a Sipai, de los descendientes de los gigantes; y fueron humillados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después de esto se desató la guerra contra los filisteos de Gezer. Mientras peleaban, Sibecai de Husa mató a Saf, un descendiente de los gigantes, y así fueron sometidos los filisteos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Sucedió después de esto que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos, y Sibecai husatita mató a Sipai, de los descendientes de Rafaim,° los cuales fueron dominados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Después de esto, continuó la guerra contra los filisteos en Guézer. Fue entonces cuando Sibecay, de Jusá, mató a Sipay, uno de los descendientes de los refaín. Y los filisteos fueron sometidos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Después de esto aconteció que se levantó guerra en Gezer contra los filisteos; e hirió Sibecai husatita a Sipai, del linaje de los gigantes; y fueron humillados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 20:4
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se reinició la guerra entre los filisteos e Israel. David bajó con su guardia para pelear con los filisteos.


Se prolongaba por el oeste en dirección a la frontera de los jafleteos hasta la frontera de Bethorón de abajo y hasta Guezer terminando en el mar.


El año decimocuarto vino Codorlamor con los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarotcarnaim, a los zuzíes en Ham, a los emeos en Save-Cariataim


En un momento en que David estaba cansado, trató de matarlo un descendiente de Rafá, llamado Isbó-Benob. Llevaba una lanza de bronce que pesaba trescientos siclos (tres kilos y medio) y tenía además una espada nueva.


David hizo como le había mandado Yavé y persiguió a los filisteos desde Gabaón hasta Guezer.


El octavo jefe, para el octavo mes, era Sobcaí de Husat, de la familia de Zarají. Su sección era de veinticuatro mil hombres.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម