Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 2:23 - Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero los guesuritas y los arameos se apoderaron de las aldeas de Jaír, con Quenat y sus campamentos: sesenta ciudades. Todos éstos son los hijos de Maquir, padre de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero Gesur y Aram tomaron de ellos las ciudades de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 (pero Gesur y Aram conquistaron las Ciudades de Jair, y también tomaron Kenat y sus sesenta aldeas vecinas). Todos ellos fueron descendientes de Maquir, padre de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero Gesur y Aram tomaron Havotjair,° con Kenat y sus aldeas: sesenta lugares. Todas éstas las tomaron los hijos de Maquir, padre de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Guesur y Aram les tomaron los aduares de Yaír, Quenat y sus aldeas: sesenta ciudades. Todos éstos pertenecían a los hijos de Maquir, padre de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y Gesur y Aram tomaron las ciudades de Jair de ellos, y a Kenat con sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 2:23
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Este es el territorio que recibieron: a partir de Majanaim, todo el Basán, todo el reino de Og rey de Basán, todas las tiendas de campaña de Yaír en Basán, en total sesenta ciudades.


Sin embargo los israelitas no arrasaron ni a los guesuritas ni a los maacatitas, por eso Guesu y Maaca existen hasta el día de hoy en medio de Israel.


Yahír, hijo de Manasés, se adueñó de toda la comarca de Argob hasta los términos de los gesuritas y de los macatitas. Dio su nombre a estos pueblos que todavía hoy se llaman aldeas de Yahír.


Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.


Segub engendró a Jaír, que poseyó veintitrés ciudades en el país de Galaad.


Después de morir Hesrón, Caleb se unió a Efratá, mujer de su padre Hesrón, la cual le dio a luz a Asjur padre de Tecoa.


Ben-Gueber en Ramot de Galaad: tenía los campamentos de Yair, hijo de Manasés, en Galaad, y el territorio de Argob en el Basán, o sea sesenta ciudades fortificadas, con murallas y candados de bronce.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម