Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 19:18 - Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Los arameos huyeron ante Israel: David mató a siete mil soldados de infantería de los carros y a cuarenta mil de infantería. Mató también a Sofac, jefe del ejército.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

18 Mas el pueblo sirio huyó delante de Israel; y mató David de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; asimismo mató a Sofac general del ejército.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero nuevamente los arameos huyeron de los israelitas. Esta vez las fuerzas de David mataron a siete mil conductores de carros de guerra y a cuarenta mil soldados de infantería, entre estos a Sobac, el comandante del ejército.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero los sirios huyeron delante de Israel, y David mató de los sirios a siete mil° hombres de los carros, y cuarenta mil infantes, y dio muerte a Sofac, el general del ejército.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pero los arameos se dieron a la fuga delante de Israel y David les mató siete mil soldados de los carros y cuarenta mil de a pie. Hirió también a Sofac, jefe del ejército.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Pero los sirios huyeron de delante de Israel; y David mató de los sirios a siete mil hombres de los carros, y cuarenta mil hombres de a pie; y también mató a Sofac, el capitán del ejército.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 19:18
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los arameos se pusieron en orden de batalla frente a David y se trabó el combate. Los arameos dieron vuelta la espalda ante Israel y David les mató setecientos caballos y cuarenta mil hombres. Sobac, su comandante en jefe, fue derribado y murió allí mismo.


El Señor Sabaot está con nosotros, es nuestro baluarte el Dios de Jacob.


No salva al rey lo inmenso de sus tropas, ni su gran fuerza libra al que combate.


Es un Dios que me reviste de fuerza, un Dios que allana mis caminos.


Avisaron a David, que reuniendo a todo Israel pasó el Jordán, llegó donde estaban ellos y tomó posición frente a ellos. David se puso en orden de batalla contra los arameos, y éstos trabaron combate con él.


Cuando los hombres de Hadadezer vieron que Israel los derrotó, hicieron la paz con David y le quedaron sometidos. En adelante, los arameos ya no se atrevieron a seguir ayudando a los amonitas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម