Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 16:41 - Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y el resto de los hombres escogidos y señalados cada cual por su nombre para alabar a Yavé, y cantar: 'Porque es eterna su misericordia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

41 y con ellos a Hemán, a Jedutún y a los otros escogidos declarados por sus nombres, para glorificar a Jehová, porque es eterna su misericordia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 David también designó a Hemán, a Jedutún y a los demás que fueron elegidos por nombre para darle gracias al Señor, porque «su fiel amor perdura para siempre».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Con ellos estaban Hemán y Jedutún, y el resto de los escogidos, que habían sido designados por nombre para dar gracias a YHVH, porque para siempre es su misericordia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Con ellos estaban Hemán y Yedutún y los demás elegidos y normalmente designados para glorificar a Yahveh: 'porque es eterna su misericordia'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Y con ellos a Hemán y a Jedutún, y los otros escogidos declarados por sus nombres, para dar gracias a Jehová, porque para siempre es su misericordia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 16:41
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

cuando, pues, se oyeron al mismo tiempo y al unísono los que tocaban las trompetas y los cantores, alabando y celebrando a Yavé; cuando alzaron la voz con las trompetas y con los címbalos y otros instrumentos de música para alabar a Yavé diciendo: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor',


Entonaron este canto para alabar y celebrar a Yavé: '¡Porque es bueno, porque eterno es su amor para con Israel!' Todo el pueblo lanzaba grandes aclamaciones, y daba gracias a Yavé porque se habían puesto los cimientos del Templo de Yavé.


Después, habiendo conversado con el pueblo, dispuso a los cantores de Yavé y a los salmistas que marcharían al frente de las tropas vestidos de ornamentos sagrados: 'Alaben a Yavé porque es eterno su amor.


Entonces todos los hijos de Israel, viendo descender el fuego y la Gloria de Yavé sobre la Casa, se postraron sobre el pavimento, adoraron y alabaron a Yavé: 'Porque es bueno, porque es eterno su amor.


Alaben al Señor porque es bueno. Porque es eterna su misericordia.


Sus hermanos, los levitas, estaban dedicados al servicio de la morada de la Casa de Dios.


Moisés y Aarón tomaron como ayudantes a esos hombres que habían sido designados por sus nombres


Muestra su misericordia siglo tras siglo a todos aquellos que viven en su presencia.


gritos de gozo y de alegría, canción del novio y de la novia, voz de los que traigan sacrificios de alabanza a la Casa de Yavé. Y dirán éstos: 'Alaben a Yavé porque es bueno, porque es eterno su amor. Pues haré volver a los que fueron desterrados, y estarán como antes.


Pero el amor del Señor con los que le temen es desde siempre y para siempre; defenderá a los hijos de sus hijos,


De los sirvientes que David y los jefes habían designado para servirl a los levitas, llegaron también doscientos veinte; los empadronamos a todos uno por uno.


David dejó allí, ante el Arca de la Alianza de Yavé, a Asaf y a sus hermanos, para celebrar el culto constantemente delante del Arca según el rito de cada día;'


De los hijos de Efraím, veinte mil ochocientos hombres valientes, famosos en sus casas paternas.


Había dicho: 'Andaré derecho, para que no peque por mi lengua, le pondré a mi lengua una mordaza mientras el malvado se yergue ante mí'.


En voz alta clamo a Dios, en voz alta para que me escuche.


¡Aleluya! Den gracias al Señor porque él es bueno, porque su amor perdura para siempre.


Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor perdura para siempre.


Me hizo entrar en el patio interior. Había allí dos salas, una en dirección a la fachada sur del pórtico norte, y otra hacia la fachada norte del pórtico sur.


Los levitas designaron a Hemán, hijo de Joel; y de sus hermanos, a Asaf, hijo de Berekías; y de los hijos de Merarí, hermanos suyos, a Etán, hijo de Quisaías.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម