Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 13:8 - Biblia Católica (Latinoamericana)

8 David y todo Israel bailaba delante de Yavé con todas sus fuerzas, cantando y tocando cítaras, salterios y panderos, címbalos y trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Y David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, tamboriles, címbalos y trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 David y todo Israel celebraban ante Dios con todas sus fuerzas, entonando canciones y tocando todo tipo de instrumentos musicales: liras, arpas, panderetas, címbalos y trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y David y todo Israel se regocijaban delante de Ha-’Elohim con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, panderos, címbalos y trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 David y todo Israel iban danzando delante de Dios con todas sus fuerzas, cantando al son de cítaras, arpas y tímpanos, címbalos y trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Y David y todo Israel se regocijaban delante de Dios con todas sus fuerzas, con cánticos, arpas, salterios, tamboriles, címbalos y trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 13:8
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

canturrean al son del arpa y, como David, improvisan canciones.


Váyanse lejos con el barullo de sus cantos, que ya no quiero escuchar la música de sus arpas.


Dios sube entre fanfarrias, para el Señor resuenan los cuernos;'


cuatro mil serán porteros y cuatro mil alabarán a Yavé con los instrumentos que hice para su alabanza.


Y con estos Hemán y Jedutún había trompetas, címbalos e instrumentos para los cánticos de Dios. Los hijos de Jedutún permanecían a la puerta.


Asaf era el jefe; Zacarías era el segundo; luego Uziel, Semiramot, Jejiel, Matatías, Eliab, Benaías, Obededom y Jeiel con sus instrumentos, salterios y cítaras. Asaf hacía sonar los címbalos.


Todo Israel subía el Arca de Yavé entre clamores y resonar de cuernos, con trompetas y címbalos y haciendo sonar los salterios y las cítaras.


Tráeme ahora a alguien que toque el arpa'. Mientras el arpista tocaba, la mano de Yavé se puso sobre Eliseo.


Después llegarás a Guibea de Dios, donde hay un comisario filisteo. En cuanto entres al pueblo, te cruzarás con una banda de profetas que bajan del santuario alto con arpas, tamboriles, flautas y cítaras, en actitud de profetizar.


mientras que todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Jedutún con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie al oriente del altar tocando címbalos, salterios y cítaras y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas);'


con liras de diez cuerdas y cítara y un suave acompañamiento de arpa.


Entraron en Jerusalén con salterios, cítaras y trompetas dirigiéndose a la Casa de Yavé.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម