Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 11:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 David marchó con todo Israel, contra Jerusalén, o sea Jebús.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después David fue con todo Israel a Jerusalén (o Jebús, como solían llamarla anteriormente), donde vivían los jebuseos, los habitantes originarios de esa tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces fue David con todo Israel a Jerusalem, la cual es Jebús; y los jebuseos habitaban en aquella tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Marchó luego David, acompañado de todo Israel, a Jerusalén, o sea, Jebús, contra los jebuseos que habitaban en aquella tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Entonces se fue David con todo Israel a Jerusalén, la cual es Jebús; donde estaban los jebuseos que eran los habitantes de aquella tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 11:4
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En cuanto a los jebuseos que vivían en Jerusalén, los hijos de Benjamín no los expulsaron, y por eso hasta hoy día los jebuseos viven en Jerusalén junto con los hijos de Benjamín.


Los habitantes del país eran los jebuseos, y decían a David: 'No entrarás aquí. Pero David se apoderó de la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.


Los hijos de Judá no pudieron echar a los jebuseos que vivían en Jerusalén, por eso los jebuseos viven hasta el día de hoy en Jerusalén al lado de los hijos de Judá.


subía luego por el barranco de Ben- Hinom, pasando por el sur del territorio de los jebuseos (es decir Jerusalén), luego proseguía por la cumbre de la montaña que está frente al barranco de Hinom al oeste, en el extremo de la llanura de los refaim por el norte.


de los amorreos, de los cananeos, de los jergeseos y los jebuseos.


Sela-ha-Elef, el Jebuseo (esto es Jerusalén), Guibea y Quiriat: catorce ciudades y sus aldeas. Esa era la parte de la herencia de los clanes de Benjamín.


He decidido sacarlos de esta opresión en Egipto y trasladarlos a una tierra que mana leche y miel, al país de los cananeos, de los heteos, de los amorreos, los fereceos, los jeveos y los jebuseos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម