Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 11:19 - Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No quiera Dios que yo haga tal cosa, no voy yo a beber esta agua, pues sería beber la sangre de estos hombres, ya que la trajeron arriesgando su vida. No quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

19 Guárdeme mi Dios de hacer esto. ¿Había yo de beber la sangre y la vida de estos varones, que con peligro de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hicieron aquellos tres valientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 «¡No permita Dios que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¡Lejos esté de mí, oh Dios, el hacer esto! ¿Beberé la sangre de estos hombres que con riesgo de sus vidas la han traído? Y no quiso beberla. Esto hicieron aquellos tres valientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 al tiempo que decía: '¡Lejos de mí, Yahveh, hacer tal cosa! Es la sangre de estos hombres que han ido exponiendo sus vidas!'. Y no quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 y dijo: Guárdeme mi Dios de hacer esto: ¿había yo de beber la sangre de estos varones que con riesgo de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hicieron aquellos tres valientes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 11:19
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

de la opresión violenta rescata su vida, y su sangre que es preciosa ante sus ojos.


Declaró: 'Líbreme Dios de tomar esta agua que es la sangre de esos hombres que arriesgaron su vida'. No quiso pues tomarla. Eso fue lo que hicieron esos tres valientes.


Y nosotros mismos, ¿para qué arriesgamos continuamente la vida?


que arriesgaron su vida para salvar la mía. Yo les estoy muy agradecido, y lo están también todas las Iglesias del mundo pagano.


Mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.


Y les dijo: 'Esto es mi sangre, la sangre de la Alianza, que será derramada por una muchedumbre.


Decían las gentes de mi casa: ¿Hay alguien que no se haya saciado en su mesa?


Nabot respondió a Ajab: '¡Líbreme Yavé de abandonar la herencia de mis padres!'


Arriesgó su vida para derribar al filisteo y Yavé dio allí una gran victoria a todo Israel. Cuando tú lo viste, te sentías bien contento. ¿Por qué pues pecarías manchándote con sangre inocente si mandas asesinar a David sin razón?'


¿No combatió mi padre por ustedes? ¿No arriesgó su vida por ustedes? ¿No los libró acaso de manos de los madianitas?


Pero Zabulón es un pueblo que arriesga su vida, igual que Neftalí, en los campos de batalla.


Si un hombre de Israel o de los forasteros que viven en medio de ustedes come cualquier clase de sangre, aborreceré a esta persona que come sangre y la exterminaré.


Lo único que no deben comer es la carne con su alma, es decir, con su sangre.


Al punto estos tres irrumpieron en medio del campamento de los filisteos, sacaron agua de la cisterna que hay en la puerta de Belén, se la llevaron y se la ofrecieron a David. Pero David no quiso beberla, sino que la derramó en el suelo y la ofreció a Yavé, diciendo:


Abisay, hermano de Joab, era el jefe de los Treinta. Hirió con su lanza a trescientos hombres y conquistó renombre entre los Treinta.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម