Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 11:15 - Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tres de los Treinta bajaron al principio de la siega a la cueva de Adullam, donde estaba David, mientras los filisteos se hallaban acampados en el valle de los Rafaím.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Y tres de los treinta principales descendieron a la peña a David, a la cueva de Adulam, estando el campamento de los filisteos en el valle de Refaim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cierta vez, cuando David estaba en la roca cerca de la cueva de Adulam, el ejército filisteo estaba acampado en el valle de Refaim. Los Tres (que formaban parte de los Treinta, un grupo selecto entre los hombres de guerra de David) descendieron a la cueva para encontrarse con él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y tres de los treinta principales bajaron a la peña donde estaba David, a la cueva de Adulam, mientras los filisteos acampaban en el valle de Refaim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Tres de los treinta caudillos bajaron adonde estaba David, a la roca de la cueva de Adulán, cuando el ejército de los filisteos se hallaba acampado en el valle de Refaín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y tres de los treinta capitanes descendieron a la roca a David, a la cueva de Adulam; y el ejército de los filisteos acampaba en el valle de Refaim.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 11:15
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los filisteos, siguiendo su marcha, extendieron sus tropas por el valle de Rafaim.


como se recogen las espigas en el valle de Refaím y sólo quedan rastrojos,


Llegaron los filisteos y se desplegaron en el valle de los Refaím,


Volverá de nuevo el invasor, habitante de Maresa, y los que eran la gloria de Yavé se irán para siempre.


De nuevo subieron los filisteos y se desplegaron en el valle de los Refaím.


David salió de allí y se refugió en la caverna de Adulam. Sus hermanos y su familia lo supieron y bajaron por él a ese lugar.


subía luego por el barranco de Ben- Hinom, pasando por el sur del territorio de los jebuseos (es decir Jerusalén), luego proseguía por la cumbre de la montaña que está frente al barranco de Hinom al oeste, en el extremo de la llanura de los refaim por el norte.


El, Eleazar, se mantuvo firme en medio de la parcela, la defendió y derrotó a los filisteos. Yavé obró allí una gran victoria.


Jismaías, de Gabaón, valeroso como los Treinta y tal vez más que ellos;'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម