Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Corintios 9:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¿No tenemos derecho a que nos acompañe en nuestros viajes alguna mujer hermana, como hacen los demás apóstoles, y los hermanos del Señor, y el mismo Cefas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana por mujer como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 ¿No tenemos derecho a llevar con nosotros a una esposa creyente como lo hacen los demás apóstoles y los hermanos del Señor y como lo hace Pedro?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 ¿Acaso no tenemos derecho de llevar° con nosotros una hermana como esposa, como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 ¿Es que no tenemos derecho a llevar con nosotros a una hermana en la fe, a una mujer, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y Cefas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 ¿No tenemos derecho de traer con nosotros una hermana, una esposa, como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Corintios 9:5
25 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y se lo presentó a Jesús. Jesús miró fijamente a Simón y le dijo: 'Tú eres Simón, hijo de Juan, pero te llamarás Kefas' (que quiere decir Piedra).


Jesús fue a casa de Pedro; allí encontró a la suegra de éste en cama, con fiebre.


Que todos respeten el matrimonio y ninguno manche la unión conyugal. Dios castigará a los licenciosos y a los que cometen adulterio.


Pero no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, hermano del Señor.


La mujer está ligada a su marido mientras éste vive. Pero si se muere queda libre y puede casarse con quien desee, siempre que sea un matrimonio cristiano.


Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra.


Todos ellos perseveraban juntos en la oración en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.


Deben ser hombres intachables, casados una sola vez. Es preciso que sus hijos sean creyentes y que no puedan ser acusados de mala conducta o de ser rebeldes.


a las mujeres mayores como a madres y a las jóvenes, con gran pureza, como a hermanas.


Es necesario, pues, que el obispo sea irreprochable, casado una sola vez, casto, dueño de sí, de buenos modales, que acoja fácilmente en su casa y con capacidad para enseñar.


Si el esposo o la esposa no creyente se quiere separar, que se separe. En este caso el esposo o la esposa creyente no están esclavizados, pues el Señor nos ha llamado a vivir en paz.


Yo soy de Apolo, o 'Yo soy de Cefas', o 'Yo soy de Cristo'.


Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.


Jesús bajó después a Cafarnaún con su madre, sus hermanos y sus discípulos, y permanecieron allí solamente algunos días.


Mateo, Tomás, Santiago, hijo de Alfeo, Simón, apodado Zelote,


Pero no es más que el carpintero, el hijo de María; es un hermano de Santiago, de Joset, de Judas y Simón. ¿Y sus hermanas no están aquí entre nosotros?' Se escandalizaban y no lo reconocían.


La suegra de Simón estaba en cama con fiebre, por lo que en seguida le hablaron de ella.


¿No es éste el hijo del carpintero? ¡Pero si su madre es María, y sus hermanos son Santiago, y José, y Simón, y Judas!


Un jardín cercado es mi hermana, mi novia, huerto cerrado y manantial bien guardado.


Estos prohíben el matrimonio y no permiten el uso de ciertos alimentos, a pesar de que Dios los creó para que los comamos y luego le demos gracias. Así lo hacen los creyentes que conocen la verdad.


A los solteros y a las viudas les digo que estaría bien que se quedaran como yo.


Alguien dio a Jesús este recado: 'Tu madre y tus hermanos están fuera y quieren verte.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម