Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Corintios 4:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Nosotros somos unos locos por Cristo, ustedes tienen la sabiduría cristiana. Nosotros somos débiles y ustedes fuertes. Ustedes son gente considerada y nosotros despreciados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Nosotros somos insensatos por amor de Cristo, mas vosotros prudentes en Cristo; nosotros débiles, mas vosotros fuertes; vosotros honorables, mas nosotros despreciados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Nuestra entrega a Cristo nos hace parecer tontos, en cambio, ¡ustedes afirman ser tan sabios en Cristo! Nosotros somos débiles, ¡pero ustedes son tan poderosos! A ustedes los estiman, ¡a nosotros nos ridiculizan!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Nosotros, necios por amor del Mesías, vosotros prudentes en el Mesías, nosotros débiles, vosotros fuertes; vosotros, honorables, nosotros, sin honor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 nosotros, insensatos por Cristo; vosotros, sensatos en Cristo: nosotros débiles, vosotros fuertes; vosotros estimados, nosotros despreciados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Nosotros somos insensatos por amor a Cristo, mas vosotros sois sabios en Cristo; nosotros somos débiles, mas vosotros sois fuertes; vosotros sois honorables, mas nosotros somos despreciados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Corintios 4:10
38 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yo mismo me sentí débil ante ustedes, tímido y tembloroso.


Al llegar Pablo a este punto de su defensa, Festo exclamó con voz muy alta: 'Pablo, ¡tú estás loco! Tus muchos estudios te han trastornado la mente.


Algunos filósofos epicúreos y estoicos entablaron conversación con él. Unos preguntaban: '¿Qué querrá decir este charlatán?', mientras otros comentaban: 'Parece ser un predicador de dioses extranjeros. Porque le oían hablar de 'Jesús' y de 'la resurrección'.


Si son insultados a causa del nombre de Cristo, felices ustedes, porque la gloria y el Espíritu de Dios descansan sobre ustedes.


y nos alegramos cada vez que nos sentimos débiles y ustedes fuertes. Y pedimos a Dios que ustedes lleguen a la perfección.


Que nadie se engañe. Si uno es sabio según el mundo y pasa por tal entre ustedes, que se haga tonto y llegará a ser sabio.


Por eso, el que no haga caso de estas advertencias desobedece, no a un hombre, sino al mismo Dios, que les da a ustedes su Espíritu Santo.


¿Quién vacila que yo no vacile con él? ¿Quién se viene abajo sin que un fuego me devore?


Dicho sea de paso, ustedes, que son tan inteligentes, aguantan bastante bien a los locos.


Las cartas son duras y fuertes, dicen algunos, pero tiene poca presencia y es un pobre orador.


Así, pues, el que crea estar en pie tenga cuidado de no caer.


Pero, ¿qué hacer? Ustedes ya son ricos, están satisfechos, y se sienten reyes sin nosotros. ¡Ojalá fueran reyes! Así nos darían un asiento a su lado.


Les di leche y no alimento sólido, porque no estaba a su alcance, ni siquiera ahora,


El que se queda al nivel de la psicología no acepta las cosas del Espíritu. Para él son tonterías y no las puede apreciar, pues se necesita una experiencia espiritual.


Cuando oyeron hablar de resurrección de los muertos, unos empezaron a burlarse de Pablo, y otros le decían: 'Sobre esto te escucharemos en otra ocasión.


Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre.


Jesús dijo esta parábola por algunos que estaban convencidos de ser justos y despreciaban a los demás.


Quien les escucha a ustedes, me escucha a mí; quien les rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.


Felices ustedes si los hombres los odian, los expulsan, los insultan y los consideran unos delincuentes a causa del Hijo del Hombre.


Entonces los denunciarán a ustedes y serán torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarán por mi causa.


Felices ustedes, cuando por causa mía los insulten, los persigan y les levanten toda clase de calumnias.


Ha llegado la hora de rendir cuentas; ha llegado la hora del desquite: ¡que todo Israel lo sepa! Los profetas serán como locos y los inspirados ya no sabrán qué decir, pues, así como fue grande tu pecado, enorme será tu desastre.


Despreciado por los hombres y marginado, hombre de dolores y familiarizado con el sufrimiento, semejante a aquellos a los que se les vuelve la cara, no contaba para nada y no hemos hecho caso de él.


El hombre sin corazón denigra a su prójimo, el hombre prudente guarda silencio.


Cuando Jehú volvió donde los oficiales de su señor, éstos le preguntaron: '¿Qué pasa? ¿Para qué te buscaba ese loco?' Les respondió: '¡Ustedes ya conocen a ese hombre y lo que dice!'


Pues el mundo, con su sabiduría, no reconoció a Dios cuando ponía por obra su sabiduría; entonces a Dios le pareció bien salvar a los creyentes con esta locura que predicamos.


nosotros proclamamos a un Mesías crucificado: para los judíos ¡qué escándalo! Y para los griegos ¡qué locura!


Pues las locuras de Dios tienen más sabiduría que los hombres, y la debilidad de Dios es más fuerte que los hombres.


Unas veces nos honran y otras nos insultan; recibimos tanto críticas como alabanzas; pasamos por mentirosos, aunque decimos la verdad;'


Y mientras la muerte actúa en nosotros, a ustedes les llega la vida.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម