Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Lucas 20:38 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

38 Con eso, Moisés estaba demostrando que Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Dios todos ellos están vivos.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Por lo tanto, él es Dios de los que están vivos, no de los muertos, porque todos están vivos para él.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 El no es Dios de muertos, sino de vivos, y todos viven por él.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Así que no es Dios de muertos, sino de vivos, porque para Él todos viven.°

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 él no es Dios de muertos, sino de vivos, porque todos viven para él'.

この章を参照 コピー




Lucas 20:38
18 相互参照  

Dentro de poco, la gente de este mundo no podrá verme. Pero ustedes sí me verán porque, aunque voy a morir, resucitaré, y haré que ustedes también resuciten.


Cuando Cristo fue crucificado, era débil, pero ahora vive por el poder de Dios. Nosotros compartimos con Cristo esa debilidad, pero gracias al poder de Dios también compartimos con él la vida. Si es necesario, cuando vayamos a verlos, les daremos pruebas de ese poder.


Nosotros somos el templo del Dios vivo. Si Dios está en nosotros, no tenemos nada que ver con los ídolos. Dios mismo dijo: «Viviré con este pueblo, y caminaré con ellos. »Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.»


Luego el ángel me mostró un río de aguas que dan vida eterna. Ese río salía del trono de Dios y del Cordero, y era claro como el cristal;


Lo que desean es tener un país mejor en el cielo. Por eso Dios les ha preparado una ciudad, y no tiene vergüenza de que le llamen su Dios.


»Mi Padre, el Dios de la vida, fue el que me envió y me dio vida, pues tiene poder para darla. Por eso, todo el que coma mi cuerpo tendrá vida eterna.


“Yo soy el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, tus antepasados”. Por tanto, Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Dios todos ellos están vivos.


Por tanto, Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para Dios todos ellos están vivos. ¡Qué equivocados están ustedes!


Algunos maestros de la Ley que estaban allí dijeron: —¡Maestro, diste una buena respuesta!


私たちに従ってください:

広告


広告