Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Lucas 2:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 Cuando Jesús cumplió ocho días de nacido, lo circuncidaron y le pusieron por nombre Jesús. Así lo había pedido el ángel, cuando le anunció a María que iba a tener un hijo.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

21 Cumplidos los ocho días para circuncidar al niño, le pusieron por nombre JESÚS, el cual le había sido puesto por el ángel antes que fuese concebido.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Ocho días después, cuando el bebé fue circuncidado, le pusieron por nombre Jesús, el nombre que había dado el ángel aun antes de que el niño fuera concebido.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Cumplidos los ocho días, circuncidaron al niño y le pusieron el nombre de Jesús, nombre que había indicado el ángel antes de que su madre quedara embarazada.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y cuando se cumplieron ocho días para circuncidarlo,° entonces fue llamado su nombre JESÚS; el cual le puso el ángel° antes de que ella quedara encinta.°

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Cuando se cumplieron ocho días y hubo que circuncidar al niño le pusieron por nombre Jesús, como lo había llamado el ángel antes de ser concebido en el seno materno.

この章を参照 コピー




Lucas 2:21
9 相互参照  

El niño será circuncidado a los ocho días de nacido,


A los ocho días, vinieron a circuncidar al niño. Los que estaban allí querían ponerle Zacarías, que era el nombre de su padre.


Vas a quedar embarazada; y tendrás un hijo, a quien le pondrás por nombre Jesús.


De ahora en adelante, todos los niños que nazcan entre ustedes tendrán que ser circuncidados a los ocho días de nacidos. Este compromiso vale para los que nazcan en la casa de ustedes, para los esclavos que ustedes compren por dinero, y para los extranjeros, aunque no sean descendientes directos de ustedes. La señal del pacto que hago con ustedes la llevarán en su cuerpo, porque es un pacto que durará para siempre.


Como hombre, se humilló a sí mismo y obedeció a Dios hasta la muerte: ¡murió clavado en una cruz!


Jesús le respondió: —Hazlo así por ahora, pues debemos cumplir con lo que Dios manda. Juan estuvo de acuerdo,


Cuando nazca el niño, lo llamarás Jesús. Él va a salvar a su pueblo del castigo que merece por sus pecados.»


私たちに従ってください:

広告


広告