Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Lucas 1:49 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

49 »El Dios todopoderoso ha hecho grandes cosas conmigo. ¡Su nombre es santo!

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre,

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 Pues el Poderoso es santo y ha hecho grandes cosas por mí.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 El Poderoso ha hecho grandes cosas por mí: ¡Santo es su Nombre!

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; ¡Santo es su nombre!

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 porque grandes cosas hizo en mi favor el Poderoso. Santo es su nombre,

この章を参照 コピー




Lucas 1:49
21 相互参照  

Dios dio libertad a su pueblo; así afirmó su pacto eterno. ¡Imponente es el Dios de Israel; el único Dios!


¡Dios es grande y poderoso! ¡No hay otro Dios!


Jeremías dijo: «Dios mío, tú eres muy poderoso, ¡no hay nadie como tú!


Dios tiene poder para hacer mucho más de lo que le pedimos. ¡Ni siquiera podemos imaginar lo que Dios puede hacer para ayudarnos con su poder!


Cuando Abram tenía noventa y nueve años, Dios se le apareció y le dijo: «Yo soy el Dios todopoderoso. Obedéceme siempre y pórtate con honradez.


Porque yo soy el Dios eterno y mi nombre es santo. Yo vivo en un lugar alto y sagrado, pero también estoy con los pobres y animo a los afligidos.


»Dios mío, todos te honran y te alaban, pues solo tú eres santo. »Todos los países del mundo vendrán a adorarte, pues bien saben que eres justo.»


¡Alaben a nuestro Dios! ¡Adórenlo en su propio templo! ¡No hay otro Dios!


Nuestro Dios es único. ¡Nadie se le compara! ¡No hay quien pueda protegernos como nos protege nuestro Dios!


»Dios mío, ¡no hay otro Dios como tú! ¡Solo tú eres grande! ¡Solo tú eres poderoso! Tú has hecho grandes maravillas; tú nos llenas de asombro.


Con fuerte voz se decían el uno al otro: «Santo, santo, santo es el Dios único de Israel, el Dios del universo; ¡toda la tierra está llena de su poder!»


»Pero tú, mi Dios, eres el Todopoderoso. Tú examinas al que es justo y sabes lo que pensamos y deseamos. Eres un guerrero invencible, y siempre estás a mi lado; por eso no podrán vencerme los que me persiguen; ¡quiero ver cómo los castigas, porque en ti confío! ¡Quiero ver cómo los derrotas y los pones en vergüenza! ¡Que nunca nadie se olvide de que tú los derrotaste!


Cada uno de estos seres vivientes tenía seis alas, y ojos por todos lados, y no dejaban de cantar de día y de noche: «¡Santo, santo, santo es el Señor, Dios todopoderoso, que siempre ha vivido, que vive, y pronto vendrá!»


Jesús les dio permiso, y ellos salieron del hombre y entraron en los cerdos. Los animales echaron a correr cuesta abajo, hasta que cayeron en el lago y se ahogaron.


»Por eso, el Dios todopoderoso, dice: “¡Basta ya! Ustedes son mis enemigos, y voy a castigarlos. Borraré todos sus pecados como quien quema basura, como quien quita una mancha.


«¿Y quién es este Rey poderoso?» «¡Es el Dios de Israel; Dios fuerte y valiente! ¡Es nuestro Dios, el valiente guerrero!»


¿Quién es ese que llega desde Bosrá, la capital del reino de Edom, con las ropas teñidas de rojo? ¿Quién es ese que está tan bien vestido y avanza con una fuerza terrible? Soy yo, el Dios de Israel, el que anuncia la victoria y tiene poder para salvar.


»Dios tiene especial cuidado de mí, que soy su humilde esclava. »Desde ahora todos me dirán: “¡María, Dios te ha bendecido!”


ȃl nunca deja de amar a todos los que lo adoran.


私たちに従ってください:

広告


広告