Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Josué 18:6 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

6 Cuando me traigan esa información, yo consultaré a Dios para saber cómo asignarlas.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

6 Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y cuando tengan por escrito las siete divisiones de la tierra y me las traigan, haré un sorteo sagrado en presencia del Señor nuestro Dios para asignarle tierra a cada tribu.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Cuando hayan determinado las siete partes en que se dividirá el país, me las traerán y yo haré el sorteo para cada uno de ustedes delante de Yavé nuestro Dios.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Vosotros, pues, haréis una descripción° de la tierra en siete partes, y me la traeréis aquí, y echaré por vosotros las suertes° aquí delante de YHVH nuestro Dios,

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así que vosotros haréis una descripción del territorio en siete partes y me la traeréis aquí, para que yo os las sortee aquí mismo, en presencia de Yahveh, nuestro Dios.

この章を参照 コピー




Josué 18:6
11 相互参照  

Dios le había ordenado a Moisés repartir los territorios de las nueve tribus y media haciendo sorteos.


y después de consultar con Dios, Josué repartió la tierra, dándole su parte a cada tribu.


Después Dios destruyó a siete países en el territorio de Canaán, y le dio ese territorio al pueblo de Israel.


Los pleitos más difíciles hay que ponerlos en manos de Dios.


El hombre propone, y Dios dispone.


y le dijo: «Yo te daré Canaán. Es la tierra que te ha tocado».


Los hombres que habían sido elegidos para hacer el informe se prepararon para salir. Josué les recomendó: «Recorran toda la tierra, regresen aquí con su informe, y yo entonces le consultaré a Dios».


Moisés les dijo a los israelitas: «Este es el territorio que Dios repartirá entre las nueve tribus y media. Cada una recibirá su parte, según la suerte que le toque.


Para repartir esa región entre los distintos grupos familiares, haz un sorteo. A las familias más grandes les darás un terreno grande; a las familias pequeñas, un terreno pequeño. El terreno que le toque a cada familia será suyo. La región se repartirá por tribus.


Pero los descendientes de Leví no recibirán ninguna parte del territorio. Ellos tendrán el privilegio de servir a Dios como sus sacerdotes. Las tribus de Gad y de Rubén, y la media tribu de Manasés, ya han recibido sus tierras al este del río Jordán. Se las entregó Moisés».


私たちに従ってください:

広告


広告