Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Jonás 1:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10-11 Los marineros, llenos de terror, le dijeron: —¿Por qué has hecho esto? ¿Qué podemos hacer contigo? ¡El agua se nos viene encima y la tormenta se está poniendo más violenta!

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

10 Y aquellos hombres temieron sobremanera, y le dijeron: ¿Por qué has hecho esto? Porque ellos sabían que huía de la presencia de Jehová, pues él se lo había declarado.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Los marineros se aterraron al escuchar esto, porque Jonás ya les había contado que huía del Señor. —¿Ay, por qué lo hiciste? —gimieron.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Aquellos hombres tuvieron gran miedo y le dijeron: '¿Qué es lo que has hecho?' Pues ahora esos hombres sabían que huía de la presencia de Yavé.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Aquellos hombres entonces tuvieron gran temor, y le preguntaron: ¿Por qué has hecho esto? Porque los hombres se enteraron de que estaba huyendo de la presencia de YHVH, pues él se lo había declarado.

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Aquellos hombres se atemorizaron sobremanera y le dijeron: '¿Cómo has hecho eso?'. Pues, por lo que él les contaba, dedujeron que iba huyendo de la presencia de Yahveh.

この章を参照 コピー




Jonás 1:10
8 相互参照  

Pero en vez de ir a Nínive, Jonás decidió irse lo más lejos posible, a un lugar donde Dios no pudiera encontrarlo. Llegó al puerto de Jope y encontró un barco que estaba a punto de salir. Pagó su pasaje y se embarcó, contento de irse lo más lejos posible de Dios.


Cuando Pilato oyó lo que decían, sintió más miedo.


Pero Joab le contestó: —Yo le pido a Dios que multiplique a su pueblo, y que lo haga cien veces más grande de lo que ahora es. También le pido a Dios que le permita a usted llegar a verlo. Pero no creo que contarlos sea una buena idea.


Allí Josué le dijo: «¿Por qué nos has causado tanto mal? Ahora Dios te va a causar mal a ti». Los israelitas lo mataron a pedradas, y también a su familia. Luego le prendieron fuego a todo,


Dios se dirigió entonces a la mujer, y le dijo: —¿Qué es lo que has hecho? Y la mujer le respondió: —La serpiente me tendió una trampa. Por eso comí del fruto.


私たちに従ってください:

広告


広告