Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Génesis 10:32 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

32 Después de la inundación que destruyó la tierra, los descendientes de Noé habitaron toda la tierra y dieron origen a los distintos pueblos. En la lista anterior aparecen las familias y los pueblos que formaron.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

32 Estas son las familias de los hijos de Noé por sus descendencias, en sus naciones; y de estos se esparcieron las naciones en la tierra después del diluvio.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Esos son los clanes que descendieron de los hijos de Noé, ordenados por nación, de acuerdo con la línea de descendencia correspondiente. Todas las naciones de la tierra descendieron de esos clanes después del gran diluvio.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Estas son las familias de los hijos de Noé según sus genealogías y naciones. A partir de éstos se esparcieron las naciones por la tierra después del diluvio.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Tales son por sus descendencias en sus naciones las familias de los hijos de Noé. De éstas fueron diseminadas las naciones por la tierra después del diluvio.

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 y éstas fueron las familias de los hijos de Noé según sus generaciones y naciones. A partir de ellos se dispersaron los pueblos sobre la tierra después del diluvio.

この章を参照 コピー




Génesis 10:32
12 相互参照  

Con los descendientes de los hijos de Noé volvió a poblarse toda la tierra.


A partir de una sola persona, hizo a toda la gente del mundo, y a cada nación le dijo cuándo y dónde debía vivir.


Después de la inundación que destruyó la tierra, Sem, Cam y Jafet tuvieron sus propios hijos. Esta es la lista de sus descendientes:


Todos estos fueron los descendientes de Cam, cada uno en su territorio, con sus familias y sus idiomas.


»Lo que yo quiero es que ustedes tengan muchos hijos, y que sus descendientes llenen la tierra».


Además, Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: «Quiero que tengan muchos hijos, y que sus descendientes llenen la tierra.


Todos estos fueron los descendientes de Sem, cada uno con su pueblo, su territorio, sus familias y sus idiomas.


Cuando la gente se fue hacia el este, encontró un valle en la región de Babilonia, y allí se quedó a vivir. En aquel tiempo todos hablaban el mismo idioma,


Los hijos de Jafet dieron origen a los pueblos que habitaron a la orilla del mar, con sus familias, sus territorios y sus idiomas.


¡No la aprendieron de gente extraña! Por eso, como premio, Dios les dio la tierra.


私たちに従ってください:

広告


広告