Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Ester 1:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 y les preguntó a los especialistas de la ley qué debía hacer. Era su costumbre pedir consejo a los que conocían bien la ley,

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

13 Preguntó entonces el rey a los sabios que conocían los tiempos (porque así acostumbraba el rey con todos los que sabían la ley y el derecho;

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces el rey consultó de inmediato con sus sabios consejeros, quienes conocían todas las leyes y costumbres persas, porque siempre les pedía consejo.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Se dirigió entonces a los sabios, a los especialistas en leyes (pues todos los asuntos del rey eran tratados en presencia de los que tenían conocimientos de la ley y del derecho).

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces el rey, como era la costumbre del rey con los que conocían la ley° y el derecho

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Interrogó el rey a los sabios conocedores de los tiempos, pues tal era la costumbre del rey con todos los conocedores de la ley y del derecho.

この章を参照 コピー




Ester 1:13
11 相互参照  

Eres el rey de las naciones y todos tiemblan ante ti. Entre los sabios de las naciones, y entre todos los reinos, no hay nadie como tú. ¡Tú mereces que todos te adoren!


Pero si en la mañana el cielo está rojo y nublado, dicen: “¡Hoy va a hacer mal tiempo!” Ustedes entienden muy bien las señales en el cielo acerca del tiempo. ¿Por qué, entonces, no entienden que lo que ahora hago es una señal de Dios?


Enseguida llamó a gritos a sus sabios y adivinos, y les ordenó: «¿Hay alguien aquí que me pueda explicar lo que está escrito en la pared? Al que lo haga, lo vestiré como un príncipe y le daré el tercer lugar de importancia y autoridad en mi reino».


Al oír esto, el rey se enojó mucho y mandó que mataran a todos los sabios que vivían en Babilonia,


Jesús nació en Belén de Judea cuando Herodes el Grande era rey de ese país. En esa época, unos sabios de un país del oriente llegaron a Jerusalén


Y Daniel le contestó: —No hay ningún sabio ni adivino capaz de adivinar lo que Su Majestad quiere saber.


私たちに従ってください:

広告


広告