Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Daniel 8:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 »Y el otro ángel contestó: “Hasta que hayan pasado mil ciento cincuenta días, que es un poco más de tres años. Pasado ese tiempo, el templo quedará limpio”.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 El otro le contestó: —Pasarán dos mil trescientas noches y mañanas; después el templo será restaurado.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; entonces será restablecido el lugar santo como corresponde'.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y él dijo: Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas, luego el santuario será purificado.

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Él le respondió: 'Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Entonces será rehabilitado el santuario'.

この章を参照 コピー




Daniel 8:14
14 相互参照  

El ángel levantó las manos al cielo y, en el nombre del Dios de la vida, juró: —Esto terminará cuando termine la destrucción del pueblo de Dios, es decir, dentro de tres años y medio.


Hablará mal contra el Dios altísimo, y peleará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio hará lo que le parezca mejor.


»A partir del momento en que no se permita presentar las ofrendas diarias, y que se ofrezca en el templo de Dios algo horrible y asqueroso, pasarán mil doscientos noventa días. Felices los que esperen todo ese tiempo confiando en Dios.


Gracias a mí, los israelitas triunfarán y se llenarán de orgullo”».


Pero Dios le dio a la mujer dos grandes alas de águila para que escapara volando, lejos del dragón, hacia el lugar en el desierto donde la cuidarían durante tres años y medio.


”Ya te he explicado lo que viste acerca de los tres años y días. Eso va a suceder así. Pero tú no se lo digas a nadie, porque se hará realidad después de mucho tiempo”.


”A los habitantes de Jerusalén que vuelvan a obedecerme los libraré con mi gran poder de ese terrible castigo.


Al monstruo se le permitió creerse importante y decir que él era Dios. También se le permitió gobernar durante cuarenta y dos meses.


El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: «Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo, y reinarán para siempre.»


Desde mucho antes, la Biblia decía que Dios también iba a aceptar a los que no son judíos, siempre y cuando pusieran su confianza en Jesucristo. Por eso Dios le dio a Abraham esta buena noticia: «Gracias a ti, bendeciré a todas las naciones.»


y le puso por nombre «día». A la oscuridad la llamó «noche». Y cayó la noche, y llegó la mañana. Ese fue el primer día.


私たちに従ってください:

広告


広告