Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Daniel 7:18 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

18 Pero el pueblo que ha elegido el Dios altísimo recibirá el reino, y reinará para siempre”.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

18 Después recibirán el reino los santos del Altísimo, y poseerán el reino hasta el siglo, eternamente y para siempre.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 pero al final, el reino será entregado al pueblo santo del Altísimo y los santos gobernarán por siempre y para siempre».

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 después de lo cual los santos del Altísimo recibirán la realeza y la poseerán por los siglos de los siglos.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Después recibirán el reino los santos de ‘Elyonin, y poseerán el reino por toda la eternidad, eternamente y para siempre.

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Mas los santos del Altísimo recibirán el reino y lo poseerán eternamente y por los siglos de los siglos'.

この章を参照 コピー




Daniel 7:18
21 相互参照  

Entonces el pueblo de Dios recibirá poder y dominio sobre todos los reinos de la tierra, y reinará para siempre”.


Los hiciste reyes y sacerdotes para nuestro Dios; ellos gobernarán la tierra.»


Luego vi unos tronos, y en esos tronos estaban sentados los que habían sido asesinados por mantenerse fieles a la enseñanza de Jesús y al mensaje de Dios. Ellos no habían adorado al monstruo ni a su estatua, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en las manos. Ellos volvieron a vivir, y Dios les dio tronos para que gobernaran con el Mesías durante mil años.


16 (17) Su Majestad, sus hijos serán príncipes, y al igual que sus abuelos, dominarán toda la tierra.


Demos gracias al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por las bendiciones espirituales que Cristo nos trajo del cielo.


’Los que triunfen sobre las dificultades y mantengan su confianza en mí reinarán conmigo, así como yo he triunfado y ahora reino con mi Padre.


Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.


gobernará a la nación de Israel para siempre, y su reinado no terminará nunca.


Porque, en el juicio final, el pueblo de Dios será el que juzgue al mundo. Y si ustedes van a juzgar al mundo, también pueden juzgar los problemas menos importantes.


Allí nunca será de noche, y nunca nadie necesitará la luz de una lámpara ni la luz del sol, porque Dios el Señor será su luz, y ellos reinarán para siempre.


14 (15) Su destino final es el sepulcro; la muerte los va llevando como guía el pastor a sus ovejas. En cuanto bajen a la tumba, abandonarán sus antiguos dominios. El día de mañana los justos abrirán sus tumbas y esparcirán sus huesos.


Muchas naciones nos ayudarán a regresar a la patria que Dios nos dio. Pero luego tomaremos prisioneras a esas naciones, y así, los que antes nos dominaron y nos maltrataron acabarán siendo nuestros esclavos.


Y ese hombre recibió honra y poder para reinar sobre todo el mundo. Pude ver que lo obedecían todos los pueblos y naciones. Su poder será siempre el mismo y nunca tendrá fin, y su reino jamás será destruido.


“Estos cuatro monstruos son cuatro reyes que reinarán sobre la tierra.


Hablará mal contra el Dios altísimo, y peleará contra su pueblo elegido. Tratará de cambiar las costumbres religiosas y la ley de Dios, y durante tres años y medio hará lo que le parezca mejor.


»Pero algunos de mi pueblo buscarán refugio en mi templo y allí se pondrán a salvo, pues Sión es mi monte preferido. Allí los descendientes de Jacob recobrarán lo que les pertenece.


私たちに従ってください:

広告


広告