Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Cantares 3:8 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

8 Armados con espadas, son maestros en el combate; todos llevan la espada lista por causa de los peligros que presenta la noche.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

8 Todos ellos tienen espadas, diestros en la guerra; Cada uno su espada sobre su muslo, Por los temores de la noche.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Son espadachines hábiles, guerreros con experiencia. Cada uno lleva una espada al costado; están listos para defender al rey contra un ataque nocturno.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 todos muy buenos para la espada, hombres adiestrados para el combate. Cada uno lleva su espada a la cintura para que nadie los sorprenda de noche.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Todos ellos empuñan espada, Expertos en la batalla. Cada uno tiene su espada sobre su muslo, Por los peligros de la noche.

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Todos llevan espada, y están adiestrados en la guerra. Cada uno con su espada sobre el flanco, previniendo las alarmas de la noche.

この章を参照 コピー




Cantares 3:8
13 相互参照  

3-4 (4-5) ¡Su Majestad es valiente y cabalga con gran elegancia, llevando la espada en la cintura! Sale a luchar por la verdad, sale a luchar por la justicia. Con el poder de su brazo realiza grandes hazañas y sale victorioso.


Yo la cuido y la protejo; día y noche le brindo protección para que nadie le haga daño.


Ni de día ni de noche tendremos que preocuparnos de estar en peligro de muerte.


¡Pero si es Salomón, y viene en su carruaje real! Lo escoltan sesenta valientes, ¡los mejores soldados de Israel!


Este carruaje fue hecho con finas maderas del Líbano. Salomón mismo lo mandó hacer.


Yo enviaré contra Babilonia grandes naciones del norte que la atacarán, la conquistarán y se quedarán con todas sus riquezas. Sus soldados son de lo mejor; ¡sus flechas siempre dan en el blanco!


16 (10) Desde ese momento, la mitad de nosotros trabajaba en la reconstrucción y la otra mitad permanecía armada con lanzas, escudos, arcos y corazas. Los jefes apoyaban a todos los de Judá


17 (11) que estaban reparando el muro. Los que cargaban materiales lo hacían de tal manera que con una mano trabajaban y con la otra sostenían su arma.


私たちに従ってください:

広告


広告