Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





1 Samuel 28:1 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1 Fue en ese tiempo cuando los filisteos reunieron a su ejército para pelear contra Israel. Entonces Aquís le ordenó a David: —Tú y tus hombres deben venir conmigo a la guerra.

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció en aquellos días, que los filisteos reunieron sus fuerzas para pelear contra Israel. Y dijo Aquis a David: Ten entendido que has de salir conmigo a campaña, tú y tus hombres.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Por ese tiempo, los filisteos reunieron sus ejércitos para ir a la guerra contra Israel. El rey Aquis le dijo a David: —Se espera que tú y tus hombres salgan conmigo a la batalla.

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Por esos días, los filisteos concentraron todas sus tropas en un solo ejército para atacar a Israel. Aquis dijo a David: 'Quiero comunicarte que vendrás conmigo a la guerra junto con tus hombres'.

この章を参照 コピー

La Biblia Textual 3a Edicion

1 En aquellos días aconteció que los filisteos reunieron sus escuadrones en pie de guerra para combatir contra Israel. Y dijo Aquís a David: ¡Ten bien entendido que tú y tus hombres saldrán conmigo a campaña!

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Por aquellos días reunieron los filisteos sus tropas para hacer la guerra a Israel. Dijo entonces Aquís a David: 'Has de saber que tienes que salir a campaña, tú y tus hombres, a mi lado'.

この章を参照 コピー




1 Samuel 28:1
7 相互参照  

Los filisteos reunieron su ejército en Socó de Judá y se prepararon para pelear contra los israelitas. Pusieron su campamento en Efes-damim, que está entre Socó y Azecá.


Por eso Aquís confiaba mucho en David, ya que pensaba: «Con lo que David hace, los israelitas deben odiarlo mucho. Así que tendrá que vivir siempre en mi tierra, y se quedará a mi servicio».


Y así sucedió. Los filisteos se reunieron para atacar a los israelitas. Llegaron treinta mil carros de guerra, seis mil soldados de caballería, y un ejército que ni siquiera se podía contar. Todos ellos acamparon en Micmás, al este de Bet-avén.


Cuando los jefes de los filisteos supieron que los israelitas se habían reunido en ese lugar, decidieron ir y atacarlos. Al saberlo, los israelitas se llenaron de miedo


Los filisteos lucharon contra los israelitas y los hicieron huir. A muchos de ellos los mataron en el cerro de Guilboa,


私たちに従ってください:

広告


広告