Biblia Todo Logo
オンライン聖書

- 広告 -





Deuteronomio 1:29 - La Biblia Textual 3a Edicion

29 Entonces os dije: No os amedrentéis ni tengáis temor de ellos,

この章を参照 コピー


その他のバージョン

Biblia Reina Valera 1960

29 Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.

この章を参照 コピー

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 »Pero yo les dije: “¡No se asusten ni les tengan miedo!

この章を参照 コピー

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Entonces yo les dije:

この章を参照 コピー

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Yo os dije: 'No os acobardéis ni les tengáis miedo.

この章を参照 コピー

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.

この章を参照 コピー




Deuteronomio 1:29
9 相互参照  

Pero no os rebeléis contra YHVH° ni temáis a la gente del país, porque serán como nuestro pan.° Su defensa se ha apartado de ellos, y YHVH está con nosotros. ¡No les tengáis temor!


¿Adónde subiremos? Nuestros hermanos nos han hecho desmayar el corazón, diciendo: Este pueblo es más grande y más alto que nosotros, las ciudades son grandes e inexpugnables, amuralladas hasta los cielos, y hemos visto también allí a los hijos de Anac.°


porque YHVH vuestro Dios, que va delante de vosotros, Él peleará por vosotros, así como lo hizo por vosotros en Egipto ante vuestros mismos ojos,


Esforzaos y cobrad ánimo, no temáis ni os aterréis delante de ellos, porque YHVH tu Dios es el que va contigo. No te dejará ni te desamparará.


Y miré, y me levanté y dije a los principales y a los prefectos y al resto del pueblo: ¡No temáis ante ellos! ¡Acordaos de Adonay, grande y prodigioso,° y luchad por vuestros hermanos, por vuestros hijos y vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas!


No las temas, recuerda bien lo que YHVH tu Dios hizo a Faraón y a todo Egipto:


Cuando salgas a la guerra contra tus enemigos, y veas caballos y carros y gente más numerosa que tú, no tengas temor de ellos, porque YHVH tu Dios está contigo, el mismo que te hizo subir de la tierra de Egipto.


y dijo: Oíd con atención, todo Judá, habitantes de Jerusalem, y tú, rey Josafat. Así os dice YHVH: No temáis ni os amedrentéis a causa de tan gran multitud, porque la batalla no es vuestra, sino de Dios.


y todos a una se confabularon para venir a atacar Jerusalem y causarle daño.


私たちに従ってください:

広告


広告