Biblia Todo Logo
Bibbia in linea

- Annunci -





Génesis 47:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 aunque no había alimento° en todo el país, y la hambruna era muy grave, y la tierra de Egipto y la de Canaán desfallecían a causa de la hambruna.

Vedi il capitolo copia


Più versioni

Biblia Reina Valera 1960

13 No había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave, por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Vedi il capitolo copia

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Mientras tanto, el hambre se hizo tan intensa que se acabó todo el alimento, y la gente por toda la tierra de Egipto y la de Canaán se moría de hambre.

Vedi il capitolo copia

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 La escasez se hizo más fuerte y no se encontraban alimentos en toda la tierra; Egipto y Canaán estaban agotados por el hambre.

Vedi il capitolo copia

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Faltó el pan en toda la tierra, pues el hambre arreció tanto que el país de Egipto y la tierra de Canaán desfallecían de hambre.

Vedi il capitolo copia

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y no había pan en toda la tierra, y el hambre era muy grave; por lo que desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Vedi il capitolo copia




Génesis 47:13
9 Riferimenti Incrociati  

Y el alimento será reserva para el país, para los siete años de hambruna que habrá en la tierra de Egipto, y el país no será consumido por la hambruna.


Y Acab dijo a Abdías: Ve por la tierra, a todos los manantiales de agua, y a todos los arroyos; quizás hallemos pasto y salvemos a los caballos y a las mulas, y no perdamos todas las bestias.


¿Quién es el hombre sabio que entienda esto? ¿Y a quien ha hablado la boca de YHVH, Para que lo declare? ¿Por qué ha perecido la tierra, Ha sido abrasada como el desierto, y no hay quien pueda pasar?


f Más dichosas fueron las víctimas de la espada que las víctimas del hambre; Éstas se consumen lentamente, por falta de los frutos del campo.


Vino entonces una hambruna en todo Egipto y Canaán, y una gran aflicción; y nuestros padres no hallaban alimentos.°


Seguici:

Annunci


Annunci