Biblia Todo Logo
Bibbia in linea

- Annunci -





Ester 9:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

16 En cuanto al resto de los judíos que estaban en las provincias del rey, que se habían reunido para defender sus vidas, tuvieron reposo de sus enemigos luego de haber matado entre los que los odiaban a setenta y cinco mil, pero no pusieron la mano en el botín.

Vedi il capitolo copia


Più versioni

Biblia Reina Valera 1960

16 En cuanto a los otros judíos que estaban en las provincias del rey, también se juntaron y se pusieron en defensa de su vida, y descansaron de sus enemigos, y mataron de sus contrarios a setenta y cinco mil; pero no tocaron sus bienes.

Vedi il capitolo copia

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Mientras tanto, los demás judíos en todas las provincias del rey se reunieron para defender su vida. Quedaron aliviados de todos sus enemigos, al matar a setenta y cinco mil de los que los odiaban; pero no se quedaron con ninguna de sus pertenencias.

Vedi il capitolo copia

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Los demás judíos que estaban en las provincias del reino, se reunieron también para defender sus vidas; hicieron lo necesario para no tener problemas con los que los odiaban y mataron a setenta y cinco mil enemigos; pero no se apoderaron de sus bienes.

Vedi il capitolo copia

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Los demás judíos que había en las provincias del rey se reunieron para defender sus vidas, se pusieron a salvo de sus enemigos y dieron muerte a setenta y cinco mil de entre aquellos que los odiaban. Pero no saquearon sus bienes.

Vedi il capitolo copia

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 En cuanto a los otros judíos que estaban en las provincias del rey, también se reunieron y se pusieron en defensa de su vida, y tuvieron reposo de sus enemigos, y mataron de sus contrarios a setenta y cinco mil; mas en el despojo no metieron su mano.

Vedi il capitolo copia




Ester 9:16
6 Riferimenti Incrociati  

Los hijos de Jacob pasaron sobre los muertos y saquearon la ciudad, porque habían violado a su hermana.


en las cuales el rey permitía que los judíos de cada ciudad se reunieran para defender sus vidas, y destruyeran, mataran y exterminaran a cualquier gente armada del pueblo o provincia que los hostilizara,° incluidos niños y mujeres, y tomaran sus despojos por botín


Y en todas las provincias del rey Asuero los judíos se congregaron en sus ciudades para echar mano a los que habían procurado su desgracia, y nadie pudo resistirlos, porque el temor de ellos había caído sobre todos los pueblos.


Para tomar venganza entre las naciones, Y dar el castigo a los gentiles.


Su espada penetrará en su mismo corazón, Y sus arcos serán quebrados.


Seguici:

Annunci


Annunci