Alkitab Daring

Iklan


Seluruh Alkitab Perjanjian Lama Perjanjian Baru




2 Samuel 9:2 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces llamaron a Sibá, que había estado al servicio de Saúl. Cuando Sibá llegó a la presencia de David, este le dijo: —¿Eres tú Sibá? Y él respondió: —Para servir a Su Majestad.

Lihat babnya
Menunjukkan Interlinear Bible

Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba, al cual llamaron para que viniese a David. Y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo.

Lihat babnya

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces mandó llamar a Siba, un hombre que había sido uno de los siervos de Saúl. —¿Eres tú Siba? —le preguntó el rey. —Sí, señor, lo soy —contestó Siba.

Lihat babnya

Biblia Católica (Latinoamericana)

Ahora bien, la familia de Saúl tenía un mayordomo que se llamaba Siba. Lo llevaron donde David y el rey le dijo: '¿Tú eres Siba?' Respondió: 'Para servirte'.

Lihat babnya

La Biblia Textual 3a Edicion

Y había un siervo de la casa de Saúl de nombre Siba, al cual hicieron ir ante David, y el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él dijo: Tu siervo.

Lihat babnya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Había entonces en la casa de Saúl un criado por nombre Sibá, a quien se le hizo venir ante David. El rey le preguntó: '¿Eres tú Sibá?'. A lo que respondió: '¡Servidor tuyo soy!'.

Lihat babnya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y había un siervo de la casa de Saúl, que se llamaba Siba. Y cuando le llamaron para que viniese a David, el rey le dijo: ¿Eres tú Siba? Y él respondió: Tu siervo.

Lihat babnya
Terjemahan lainnya



2 Samuel 9:2
7 Referensi Silang  

Un día, Abraham le dijo a su mayordomo: —Pon tu mano debajo de mi pierna porque me vas a hacer un juramento.


17-18 (18-19) y mil personas de la tribu de Benjamín. David y su gente estaban cruzando el río cuando llegó también Sibá, el sirviente de David, junto con sus quince hijos y veinte sirvientes, todos ellos dispuestos a ayudar y servir a la familia del rey. David cruzó el río Jordán, y Simí lo cruzó también. Cuando llegó a la otra orilla, se arrojó al suelo delante de David