Pero cuando Faraón vio que había un alivio, endureció su corazón, y no los escuchó, tal como YHVH había hablado.
Proverbios 26:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Como perro que vuelve a su vómito, Así el necio repite sus necedades. Lebih banyak versiBiblia Reina Valera 1960 Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad. Biblia Nueva Traducción Viviente Así como el perro vuelve a su vómito, el necio repite su necedad. Biblia Católica (Latinoamericana) El perro vuelve a su vómito, y el insensato recae en su locura. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como el perro vuelve a su vómito, así el necio vuelve a su necedad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como perro que vuelve a su vómito, así es el necio que repite su necedad. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El perro vuelve a su vómito, y el necio insiste en su necedad. |
Pero cuando Faraón vio que había un alivio, endureció su corazón, y no los escuchó, tal como YHVH había hablado.
Y dirás: Me han golpeado y no me ha dolido, Me han sacudido y no lo he sentido, En cuanto despierte, volveré a pedir más.
Arquero que dispara contra cualquiera, Es el que contrata a insensatos y vagabundos.
Aunque machaques al necio con el pisón del mortero, No le quitarás su necedad.
Todas las mesas están llenas de vómito y suciedad, Y no queda sitio limpio.
Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él mismo, y entrando, moran allí. Y las condiciones postreras de aquel hombre llegan a ser peores que las primeras. Así también acontecerá a esta generación malvada.
Pero les ha acontecido lo de aquel refrán tan verdadero: El perro vuelve a su vómito,° y la puerca lavada volvió a revolcarse en el cieno.