Alkitab Daring

Iklan


Seluruh Alkitab Perjanjian Lama Perjanjian Baru




1 Reyes 12:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Lihat babnya
Menunjukkan Interlinear Bible

Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

Pero él dejó el consejo que los ancianos le habían dado, y pidió consejo de los jóvenes que se habían criado con él, y estaban delante de él.

Lihat babnya

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Lihat babnya

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero Roboam no atendió al consejo de los ancianos, más bien se volvió hacia los jóvenes que habían crecido con él, y les pidió su opinión.

Lihat babnya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Lihat babnya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero él dejó el consejo que los ancianos le habían dado, y pidió consejo de los jóvenes que se habían criado con él, y estaban delante de él.

Lihat babnya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero Roboam no les hizo caso. En vez de eso les pidió consejo a los muchachos que habían crecido con él y que estaban a su servicio.

Lihat babnya
Terjemahan lainnya



1 Reyes 12:8
10 Referensi Silang  

Y ellos le hablaron, diciendo: Si te constituyes hoy en servidor de este pueblo y les sirves, y les hablas buenas palabras, entonces serán tus siervos por siempre.


Y les preguntó: ¿Qué aconsejáis vosotros que respondamos a este pueblo que me ha hablado diciendo: Alivia el yugo que tu padre impuso sobre nosotros?


Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos, y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.


Desechasteis todo mi consejo, Y nadie quiso aceptar mi reprensión.


No quisieron mi consejo, Y menospreciaron toda reprensión mía.


Escucha el consejo y acepta la corrección, Para que llegues a ser sabio.


Zarcillo de oro y joya de oro fino, Es el sabio que reprende al oído dócil.