Alkitab Daring

Iklan


Seluruh Alkitab Perjanjian Lama Perjanjian Baru




1 Crónicas 19:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y viendo los amonitas que los sirios huían, ellos también huyeron delante de su hermano Abisai, y entraron en la ciudad. Entonces Joab regresó a Jerusalem.

Lihat babnya
Menunjukkan Interlinear Bible

Lebih banyak versi

Biblia Reina Valera 1960

Y los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai su hermano, y entraron en la ciudad. Entonces Joab volvió a Jerusalén.

Lihat babnya

Biblia Nueva Traducción Viviente

Al ver que los arameos corrían, los amonitas también huyeron de Abisai y retrocedieron a la ciudad. Así que Joab regresó a Jerusalén.

Lihat babnya

Biblia Católica (Latinoamericana)

Viendo los amonitas que los arameos emprendían la fuga, huyeron también ellos ante Abisay, hermano de Joab, y volvieron a la ciudad, mientras que Joab regresó a Jerusalén.

Lihat babnya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando los amonitas vieron que los arameos habían huido, se dieron también ellos a la fuga, ante Abisay, hermano de Joab, y se replegaron a la ciudad. Entonces Joab se volvió a Jerusalén.

Lihat babnya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hijos de Amón, viendo que los sirios habían huido, huyeron también ellos delante de Abisai su hermano, y entraron en la ciudad. Entonces Joab se volvió a Jerusalén.

Lihat babnya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los amonitas vieron que los sirios estaban huyendo, también ellos huyeron de Abisai y corrieron a refugiarse en su ciudad. Entonces Joab dejó de combatirlos y regresó a Jerusalén.

Lihat babnya
Terjemahan lainnya



1 Crónicas 19:15
4 Referensi Silang  

Y Joab se fue acercando con el pueblo que tenía consigo para pelear contra los sirios, pero ellos huyeron delante de él.


Pero cuando los sirios vieron que habían sido derrotados delante de Israel, enviaron embajadores y trajeron a los sirios que estaban al otro lado del Éufrates, cuyo capitán era Sofac, general del ejército de Hadad-ezer.


Perseguiréis a vuestros enemigos, los cuales caerán a cuchillo delante de vosotros.


¿Qué, pues, diremos a estas cosas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién contra nosotros?