Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 7:6 - Versión Biblia Libre

6 Y cuando comen y beben, ¿acaso no lo hacen para ustedes mismos?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vosotros mismos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Incluso ahora, cuando comen y beben en sus festivales santos, ¿no lo hacen para complacerse a sí mismos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Si ustedes quieren comer y beber, que lo decidan ustedes mismos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no sois vosotros los que coméis y bebéis?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Y cuando coméis y bebéis, ¿no coméis y bebéis para vuestro propio provecho?'.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 7:6
15 Referans Kwoze  

Entonces comieron y bebieron en presencia del Señor con gran alegría aquel día. Hicieron rey por segunda vez a Salomón, hijo de David, y lo ungieron como gobernante del Señor, y ungieron a Sadoc como sacerdote.


No me has traído ovejas para los holocaustos; no me has honrado con tus sacrificios. No te he agobiado pidiendo ofrendas de grano; no te he cansado exigiendo incienso.


“¿No has visto que hemos ayunado?”, me preguntan. “¿No has visto que nos negamos a nosotros mismos?” Eso es porque siempre que se ayuna se hace lo que se quiere, y se trata mal a los trabajadores.


Vienen a presentarme sus sacrificios y se comen la carne, pero yo, el Señor, no los acepto. Ahora él recordará su maldad y los castigará por sus pecados. Ellos volverán a Egipto.


Tú no podrás traer inguna ofrenda de vino al Señor. Ninguno de tus sacrificios le complacerá. Tus sacrificios serán como la comida de quien guarda luto: todos los que comen estarán impuros. Ustedes mismos comerán esta comida, pero no entrarán en la casa del Señor.


Dile a todos en la nación y a los sacerdotes: Cuando ayunaban y guardaban luto en el quinto y el séptimo mes durante estos setenta años, ¿lo hacían por mi?


¿No es esto lo que el Señor les dijo a través de los profetas anteriores, cuando Jerusalén era próspera y deshabitada, y cuando el pueblo vivía en el Neguev y la Sefelá?


De modo que ya sea que comas o bebas, o cualquier cosa que hagas, asegúrate de hacerlo para la gloria de Dios.


Allí es donde, en presencia del Señor tu Dios, ustedes y sus familias comerán y celebrarán todo aquello por lo que han trabajado, porque el Señor su Dios los ha bendecido.


Luego puedes gastar el dinero en lo que quieras: ganado, ovejas, vino, bebida alcohólica o cualquier otra cosa que desees. Entonces podrás tener un banquete allí en presencia del Señor tu Dios y celebrar con tu familia.


Todo lo que hagan, sea de palabra o de hecho, háganlo en el nombre del Señor Jesús, alabando a Dios el padre a través de él.


Pero el Señor le dijo a Samuel: “No te fijes en su aspecto exterior ni en su altura porque lo he rechazado. Porque el Señor no mira como los seres humanos. Los seres humanos sólo ven con sus ojos lo que está en el exterior, pero el Señor mira la forma de pensar de las personas en su interior”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite