Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 5:9 - Versión Biblia Libre

9 Levanté la mirada otra vez y vi dos mujeres que volaban hacia mi. Sus alas parecían alas de cigüeña. Ellos recogieron el barril y se fueron volando, muy alto en el cielo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Alcé luego mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres que salían, y traían viento en sus alas, y tenían alas como de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces miré hacia arriba y vi a dos mujeres que volaban hacia nosotros, planeando con el viento. Tenían alas como de cigüeña, y recogieron la canasta y levantaron el vuelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Vi inmediatamente que aparecían dos mujeres. El viento levantaba sus alas, pues llevaban alas parecidas a las de la cigüeña. Se llevaron volando el cajón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Luego alcé mis ojos, y miré, y he aquí dos mujeres, y había viento en sus alas, porque tenían alas como alas de cigüeña, y alzaron el efa entre la tierra y los cielos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Después levanté mis ojos y tuve una visión: vi que aparecían dos mujeres con alas como de cigüeña desplegadas al viento que levantaron el ánfora entre la tierra y el cielo.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 5:9
9 Referans Kwoze  

Los gorriones se anidan ahí; las garzas hacen sus nidos en los más altos árboles.


Incluso las cigüeñas en lo alto del cielo saben cuándo es el momento de emigrar. Las tórtolas, los vencejos y los pájaros cantores saben cuándo volar en el momento adecuado del año. Pero mi pueblo no conoce las leyes del Señor.


¡Pon trompeta en tus labios! Un águila se precipita sobre la casa del Señor porque han quebrantado mi acuerdo y se han rebelado contra mi ley.


“En cuanto a las aves, estas no deben ser consumidas porque son impuras: águila, buitre leonado, quebrantahuesos,


cigüeñas y cualquier tipo de garza, abubilla y murciélagos.


“¿A dónde lo llevan?” le pregunté al ángel con que hablaba.


‘Los buitres se amontonan donde está el cadáver’.


El Señor traerá una nación para atacarte desde lejos, desde los confines de la tierra. Se abalanzará sobre ti como un águila, esta nación cuya lengua no entenderás.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite