Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 2:12 - Versión Biblia Libre

12 El pueblo de Judá será el pueblo especial del Señor en la tierra santa, y una vez más elegirá a Israel como su ciudad especial.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová poseerá a Judá su heredad en la tierra santa, y escogerá aún a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 La tierra de Judá será la preciada posesión del Señor en la tierra santa y él elegirá una vez más a Jerusalén para ser su propia ciudad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Porque esto es lo que dice Yavé, que me ha enviado con su poder, respecto de las naciones que los han asaltado a ustedes: 'El que a ustedes los toca me pega en la pupila del ojo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH poseerá a Judá como su heredad en la tierra santa, y nuevamente Jerusalem será su elegida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Pues así dice Yahveh Sebaot -cuya gloria me ha enviado- a las naciones que os despojan: quien os toca a vosotros me toca la niña de los ojos.

Gade chapit la Kopi




Zacarías 2:12
19 Referans Kwoze  

Pero ahora he elegido a Jerusalén para que se me honre allí, y he elegido a David para que gobierne a mi pueblo Israel’.


Amán explicó a su esposa Zeres y a todos sus amigos lo que le había sucedido. Estos sabios amigos y su esposa Zeres le dijeron: “Si Mardoqueo es del pueblo judío, y ya has empezado a perder la categoría ante él, no podrás vencerlo. Vas a perder ante él, vas a caer!”


“No coloques mano sobre mi pueblo escogido, ni le hagas daño a mis profetas!”


Porque el Señor ha escogido a Sión, y quiso hacer su trono allí, diciendo:


“Esta siempre será mi casa; aquí es donde he de morar.


Porque el Señor ha escogido a Jacob para sí mismo; a Israel lo hecho suyo.


Feliz es la nación cuyo Dios es el Señor, el pueblo que ha escogido como enteramente suyo.


Levántate, Señor, y juzga la tierra, porque todas las naciones te pertenecen a ti.


Pero el Señor será misericordioso con los descendientes de Jacob. Una vez más, elegirá a Israel y lo hará volver a vivir en su propia tierra. Los extranjeros vendrán y se unirán a ellos allí, y se unirán a los descendientes de Jacob.


¡El terror repentino llega al atardecer! Por la mañana, ya han desaparecido. Esto es lo que les pasa a los que nos saquean, el destino de los que nos saquean.


te hice volver de tierras lejanas, te llamé de lugares lejanos, diciéndote: “Ustedes son mis siervos”. Los he elegido, y no los he abandonado.


El Dios de Jacob no es como esos ídolos, porque él es el Creador de todo, e Israel es la tribu que le pertenece. El Señor Todopoderoso es su nombre.


Aun así, todo el que te destruya será destruido. Todos tus enemigos, hasta el último, serán enviados al exilio. Los que te saquearon serán saqueados, y todos los que te robaron serán robados.


El Dios de Jacob no es como esos ídolos, pues es el creador de todo, incluso de su propio pueblo, que es especial para él. El Señor Todopoderoso es su nombre.


“Anuncia también esto, dice el Señor Todopoderoso: La prosperidad inundará mis ciudades. Yo, el Señor, consolaré a Sión, y Jerusalén será mi ciudad escogida”.


Y el Señor le dijo a Satanás: “El Señor te reprende, Satanás. Yo, el Señor que he escogido a Jerusalén, te reprendo. ¿Acaso no es como un carbón arrebatado de la fogata?”


Los encontró en una tierra desértica, en un páramo desolado de torbellinos. Los protegió, los cuidó, los cuidó como a la persona que más amaba.


Pero el pueblo del Señor es suyo, Israel es su elegido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite