Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Zacarías 1:7 - Versión Biblia Libre

7 El Señor envió un mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Idó, en el vigesimocuarto día del onceavo mes (el mes de Sebat) en el segungo año del reinado de Darío:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 A los veinticuatro días del mes undécimo, que es el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, vino palabra de Jehová al profeta Zacarías hijo de Berequías, hijo de Iddo, diciendo:

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Tres meses después, el 15 de febrero, el Señor envió otro mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías, nieto de Iddo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El día veinticuatro del undécimo mes del año tercero, Yavé dirigió nuevamente una palabra al profeta Zacarías. Aquí la tienen.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 En el día veinticuatro del mes undécimo,° que es el mes de Sebat, en el año segundo de Darío, la palabra de YHVH llegó al profeta Zacarías ben Berequías, hijo de Iddo, así:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El día veinticuatro del mes undécimo, que es el mes de sebat, en el año segundo de Darío, le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Idó, en estos términos:

Gade chapit la Kopi




Zacarías 1:7
4 Referans Kwoze  

El Señor envió un mensaje al profeta Zacarías, hijo de Berequías, hijo de Idó, en el octavo mes del segundo año del reinado de Darío, diciendo:


Todas mis instrucciones y advertencias, que comuniqué a través de mis siervos los profetas, ¿acaso no se cumplieron en sus padres antepasados? Por eso se arrepintieron y dijeron: “Lo que el Señor Todopoderoso quería hacer con nosotros era lo que merecíamos por nuestros caminos y maldad. Por eso hizo lo que prometió”.


Por la noche vi a un hombre sentado en un caballo rojo que se paró en medio de unos mirtos en un valle angosto. Detrás de él había caballos rojos, marrones y blancos, con sus jinetes.


Como consecuencia de ello, ustedes tendrán que dar cuenta de la sangre de todas las personas buenas que se ha derramado sobre la tierra: desde la sangre de Abel, que hizo lo correcto, hasta la sangre de Zacarías, el hijo de Berequías, a quien ustedes mataron entre el Templo y el altar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite