Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 94:1 - Versión Biblia Libre

1 ¡El Señor es un Dios de venganza! Dios de venganza, ¡manifiéstate!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Oh Señor, Dios de venganza, oh Dios de venganza, ¡haz que tu gloriosa justicia resplandezca!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Dios vengador, Señor, Dios vengador, manifiéstate!

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Oh YHVH, Dios vengador! ¡Oh Dios vengador, aparece!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dios de las venganzas, Yahveh, Dios de las venganzas, manifiéstate.

Gade chapit la Kopi




Salmos 94:1
14 Referans Kwoze  

Diles a los que tienen miedo: ¡Sean fuertes! ¡No tengan miedo! Miren que su Dios viene a castigar a sus enemigos, y vendrá con la retribución divina para salvaros.


El Señor es un Dios celoso y vengador. El Señor Dios es vengador y lleno de enojo. El Señor toma venganza de sus enemigos, y está enojado con los que son hostiles hacia él.


Queridos amigos, no procuren la venganza, más bien dejen que Dios sea quien haga juicio—tal como señala la Escritura: “‘Es a mí a quien corresponde administrar la justicia, yo pagaré,’ dice el Señor”.


y trayendo juicio sobre aquellos que rechazan a Dios y se niegan a aceptar la buena nueva de nuestro Señor Jesús.


Se puso la integridad como coraza y el casco de la salvación en la cabeza. Se vistió con ropas de venganza y se envolvió con determinación como un manto.


Me aseguro de que se haga justicia, lo pagaré. Se acerca el momento en que caerán, se acerca el día del desastre, su perdición llegará pronto.


Conocemos a Dios, y él dijo: “Me aseguraré de hacer justicia; le daré a la gente lo que merece”. También dijo: “El Señor juzgará a su pueblo”.


(Escuchen a los refugiados y a los sobrevivientes que han regresado de Babilonia, anunciando en Sión: “El Señor, nuestro Dios, les está pagando por lo que le pasó a su Templo”).


Por favor escúchanos, pastor de Israel, tú, que guías a los descendientes de José como a un rebaño. Tú, que te sientas en tu trono sobre los querubines, brilla


Dios brilla desde el monte de Sión, perfecto en belleza.


Vas a destruir a la familia de Acab, tu señor. Vengarás la sangre de mis profetas y la de todos los siervos del Señor asesinados por Jezabel.


¡Escapen de Babilonia! ¡Huyan por sus vidas! No se dejen atrapar por su castigo para que no mueran, porque este es el momento en que el Señor le pagará por sus pecados.


Un destructor viene a atacar a Babilonia. Sus soldados serán tomados prisioneros y sus arcos serán destrozados, porque el Señor es un Dios que castiga con justicia; definitivamente les pagará.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite