Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 85:12 - Versión Biblia Libre

12 Dios nos dará ciertamente todo lo que es bueno, y nuestra tierra producirá finos cultivos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Jehová dará también el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sí, el Señor derrama sus bendiciones, y nuestra tierra dará una abundante cosecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El Señor mismo dará la felicidad, y dará sus frutos nuestra tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ciertamente YHVH dará el bien, Y nuestra tierra dará su fruto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 de la tierra brotará la lealtad, desde el cielo velará la justicia.

Gade chapit la Kopi




Salmos 85:12
18 Referans Kwoze  

La tierra ha producido su cosecha; y Dios, nuestro Dios, nos ha bendecido.


Que haya abundancia de grano en la tierra, incluso que crezca en lo alto de las montañas. Que el fruto de los árboles cuelgue como en los árboles del Líbano. Que la gente de la ciudad prospere como la hierba en el campo.


Porque el Señor nuestros es nuestro sol y nuestro escudo, y nos da gracia y honor. El señor no retira nada bueno de aquellos que viven con rectitud.


hasta que el Espíritu sea derramado sobre nosotros desde lo alto, y el desierto se convierta en un buen campo lleno de cosechas, y el buen campo crezca como un bosque.


Que la lluvia caiga del cielo, que la bondad caiga de las nubes, que la tierra se abra para recibir la bondad y la salvación para que crezcan juntas. Yo, el Señor, los he creado.


Entonces la tierra producirá una buena cosecha, para que tengas suficiente comida y vivasseguro en ella.


me aseguraré de que llueva en el tiempo adecuado para que la tierra crezca bien y los árboles den su fruto.


Pueblo, el Señor te ha dicho lo que es bueno, y esto es lo que él pide de ti: hacer lo bueno, amar la bondad, y caminar en humildad con tu Dios.


Ellos segarán en paz. La vid producirá sus uvas; el suelo dará cosecha y los cielos enviarán el agua sobre ellos. Me aseguraré de que esto suceda con el remanente de este pueblo.


Las semillas sembradas en buen suelo son las personas que escuchan el mensaje, lo entienden, y producen buena cosecha—algunos cien, otros sesenta, y otros treinta veces lo que fue sembrado”.


No obstante, otras semillas cayeron en buen suelo. Esas semillas produjeron una cosecha—algunas cien, otras sesenta, y otras treinta veces lo que se había plantado.


Aquellos que aceptaban lo que él decía, eran bautizados, sumándose así cerca de tres mil personas al grupo de creyentes en ese día.


Y cuando oyeron lo que había sucedido, alabaron a Dios y le dijeron a Pablo: “Hermano, ahora puedes ver cuántos miles de judíos han llegado a creer en el Señor, y todos guardan la Ley cuidadosamente.


Es por él que ustedes viven en Jesucristo, a quien Dios puso como sabiduría para nosotros. Él nos hace justos y nos hace libres.


Alabado sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido en Cristo con todo lo que es espiritualmente bueno en el mundo celestial,


Todo lo que es bueno, todo don perfecto, viene de arriba, y desciende del Padre que hizo las luces del cielo. A diferencia de ellas, él no cambia, él no varía ni arroja sombras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite