Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 83:2 - Versión Biblia Libre

2 ¿No escuchas el rugido de tus enemigos? ¿No ves cómo los que te odian levantan sus cabezas desafiantemente?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¿No oyes el alboroto que hacen tus enemigos? ¿No ves que tus arrogantes adversarios se levantan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 cuando tus enemigos hacen estruendo y los que te odian levantan la cabeza.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Pues he aquí, rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan la cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 No te quedes, Dios callado, no te tengas en silencio e inactivo.

Gade chapit la Kopi




Salmos 83:2
22 Referans Kwoze  

A causa de tu fiera ira contra mí, y porque sé cómo me faltas al respeto, voy a poner mi garfio en tu nariz y mi bocado en tu boca, y te obligaré a regresar por donde viniste”.


¡Oh Dios! Eres el único al que rindo alabanza, por favor no permanezcas en silencio ahora,


¡No ignores lo que han dicho tus enemigos, porque sus acusaciones contra ti son cada vez peores!


El enemigo ha gritado en victoria justo en el lugar donde te reuniste con nosotros. Han levantado sus estandartes como símbolos de su victoria.


Los que odian al Señor se retorcerán frente a él, condenados para siempre.


Las inundaciones se han elevado, Señor; las inundaciones han levantado sus voces; las inundaciones han levantado olas destructoras.


¡Viene el desastre para las muchas naciones que gruñen, rugiendo como el mar embravecido! Viene el desastre para los pueblos que rugen, rugiendo como las aguas estruendosas!


¿A quién has insultado y ridiculizado? ¿Contra quién has levantado la voz? ¿A quién miraste con ojos tan orgullosos? ¡Fue contra el Santo de Israel!


A causa de tu furia contra mí, y porque sé cómo me faltas al respeto, voy a poner mi garfio en tu nariz y mi mordisco en tu boca, y te obligaré a volver por donde has venido”.


Ellos lucharán contra ti, pero no te derrotarán, porque yo estaré allí para rescatarte”, declara el Señor.


Cuando Pilato vio que la causa estaba perdida, y que se estaba formando un motín, trajo agua y lavó sus manos frente a la multitud. “Soy inocente de la sangre de este hombre. ¡Su sangre estará sobre sus cabezas!”


Entonces la multitud se reunió para atacarlos. Los magistrados rasgaron la ropa de Pablo y Silas, y ordenaron que fueran golpeados con varas.


Pero los judíos se pudieron celosos y junto a unos agitadores que encontraron en la plaza del mercado formaron una turba. Y se amotinaron en la ciudad, y atacaron la casa de Jasón. Entonces trataron de encontrar a Pablo y a Silas para presentarlos ante la gente.


Y toda la ciudad estaba impactada por este hecho y la gente llegaba corriendo. Entonces agarraron a Pablo y lo sacaron a rastras del Templo. De inmediato se cerraron las puertas.


Hasta ese momento la gente había escuchado lo que Pablo decía, pero entonces comenzaron a gritar: “¡Eliminen a este hombre de la tierra! ¡No merece vivir!”


Y el debate se estaba saliendo de las manos, así que el comandante, preocupado de que fueran a descuartizar a Pablo, ordenó a los soldados que fueran a rescatarlo a la fuerza del concilio, y que lo llevaran de regreso a la fortaleza.


Así fue como los madianitas fueron subyugados ante los israelitas y no volvieron a ganar poder. Así, la tierra estuvo en paz durante cuarenta años, estando Gedeón en vida.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite