Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 83:10 - Versión Biblia Libre

10 Fueron destruidos en Endor y se convirtieron en estiércol para fertilizar la tierra.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Que perecieron en Endor, Fueron hechos como estiércol para la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Fueron destruidos en Endor, y sus cadáveres en descomposición fertilizaron la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 que fueron exterminados junto a Endor, y de abono sirvieron a la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Que fueron destruidos en Endor, Y vinieron a ser estiércol para la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Haz con ellos igual que con Madián, como con Sísara y Yabin, en el valle del Quisón,

Gade chapit la Kopi




Salmos 83:10
10 Referans Kwoze  

Su cuerpo yacerá como estiércol en el campo, en la parcela de Jezrel, para que nadie pueda siquiera decir: Aquí es donde está enterrada Jezabel’”.


Morirán de enfermedades mortales. Nadie los llorará. Sus cuerpos no serán enterrados, sino que yacerán en el suelo como el estiércol. Serán destruidos por la guerra y el hambre, y sus cuerpos serán alimento para las aves de rapiña y los animales salvajes.


Yacerán expuestos al sol y a la luna, y a todas las estrellas que amaron, a las que sirvieron, a las que siguieron, a las que consultaron y a las que adoraron. Sus huesos no se recogerán ni se volverán a enterrar, sino que se quedarán como estiércol tirado en el suelo.


Traeré angustia sobre la humanidad, haciéndolos caminar como ciegos porque han pecado contra el Señor. Su sangre se derramará como una gran cantidad de polvo, y sus intestinos como el excremento.


Las siguientes ciudades con sus aldeas le fueron asignadas a Manasés, pero se encontraban en la tierra de Isacar y Aser: Bet-san, Ibleam, Dor (en la costa), Endor, Taanac y Meguido.


Cuando Barac atacó, el Señor hizo entrar en pánico a Sísara y a todos sus carros y guerreros. Sísara saltó de su carro y huyó.


Barac persiguió a los carros y a las tropas hasta Jaroset Goyim. Todo el ejército de Sísara murió; no sobrevivió ni un solo hombre.


El río Cisón los arrastró: ¡el viejo río se convirtió en un torrente impetuoso! ¡Pero yo marché con valentía!


También capturaron a Oreb y Zeeb, dos de los comandantes madianitas. Mataron a Oreb en la roca de Oreb, y a Zeeb en el lagar de Zeeb. Siguieron persiguiendo a los madianitas y llevaron las cabezas de Oreb y Zeeb a Gedeón, que estaba al otro lado del Jordán.


Entonces Saúl les dijo a sus oficiales: “Búsquenme una mujer que sea médium para que pueda ir a pedirle consejo”. “Hay una mujer que es médium en Endor”, respondieron sus oficiales.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite