Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Salmos 81:8 - Versión Biblia Libre

8 ¡Pueblo mío! ¡Escuchen mis avisos! Pueblo de Israel, ¡Escúchenme!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Oye, pueblo mío, y te amonestaré. Israel, si me oyeres,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 »Escúchame, pueblo mío, en tanto te doy severas advertencias. ¡Oh Israel, si tan solo me escucharas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Escucha, pueblo mío, te lo advierto, ojalá me escucharas, Israel:

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 ¡Oye, pueblo mío, y te amonestaré! Oh Israel, si me oyes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 En la angustia me llamaste y te salvé, te respondí en el escondrijo de los truenos, en las aguas de Meribá te probé. Selah

Gade chapit la Kopi




Salmos 81:8
14 Referans Kwoze  

“Mi pueblo, escuchen lo que tengo para decir. Traigo cargos en su contra, Israel. ¡Yo soy Dios, su Dios!


¡Si tan solo mi pueblo me escuchara; si tan solo Israel siguiera mis caminos!


Les dijo: “Si prestan atención a lo que dice el Señor su Dios, hagan lo que es correcto ante sus ojos, obedezcan sus órdenes y cumplan todos sus reglamentos, entonces no les haré sufrir ninguna de las enfermedades que les di a los egipcios porque yo soy el Señor que los sana”.


Llamó al lugar Masá y Meribá porque los israelitas discutieron allí, y porque desafiaron al Señor, diciendo: “¿Está el Señor con nosotros o no?”


Cuando llegó la mañana del tercer día hubo truenos y relámpagos, y una nube espesa cubrió la montaña. Hubo un fuerte sonido de cuerno de carnero, y todos en el campamento temblaron de miedo.


Si realmente desean esto, y si obedecen lo que les digo, entonces ustedes mismos comerán lo mejor del fruto de la tierra.


El lugar donde los israelitas discutían con el Señor se llamaba las aguas de Meribá, y era donde les revelaba su santidad.


“Te digo la verdad: nosotros hablamos de lo que sabemos y damos testimonio de lo que hemos visto, pero ustedes se niegan a aceptar nuestro testimonio.


Fui testigo tanto para judíos como para griegos de que era necesario arrepentirse y volverse a Dios, y creer en nuestro Señor Jesucristo.


les dijo: “Piensen en todas estas palabras que les he declarado hoy, para que puedan instruir a sus hijos a seguir cuidadosamente todo lo que está en esta ley.


e y escucha todo lo que el Señor nuestro Dios dice. Entonces podrás repetirnos todo lo que el Señor nuestro Dios ha dicho. Prometemos escuchar y obedecer”.


Si aceptamos la evidencia que dan los testigos humanos, entonces la evidencia que da Dios es más importante. La evidencia que Dios da es su testimonio sobre su Hijo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite